¡Qué Bueno, ya firmó!

Bueno, rozando el sueño

Bueno, rozando el sueño

Por fin firmó un papel con el Liverpool Marco Bueno, campeón del Mundo sub-17. Lo hizo esta tarde en las oficinas de la Universidad del Futbol, en presencia de su familia, su representante -que es el intermediario entre Tuzos y Reds– y Andrés Fassi. La cuestión es, oficialmente, ir a un campamento de prueba por 10 días con el club inglés.

“Ya quedaron los puntos aclarados, se firmó un preconvenio, cosas importantes por si Liverpool quiere hacerse de los servicios del jugador; está todo en orden por si el jugador se queda o no, si regresa y se va al cumplir la mayoría de edad, y bueno, ahora el jugador debe ponerse bien en forma física”, explicó Fassi al salir de la reunión.

Por su parte, Bueno se vio contento y motivado. “Que se fijen en ti es un gran compromiso y una gran motivación; sí, me veo con la camiseta del Liverpool. Estoy muy emocionado, a dar lo mejor de mí”, declaró.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Erick Muñoz García

    Suerte!

  • jonaska

    muchachos la noticia bomba no la han puesto, que River Plate no descendió!! la AFA ha aprobado un nuevo torneo que une la segunda división con la primera…

    • antonio

      En respuesta a jonaska: no es como lo indicas, se esta considerando por la afa, y es para el 2012 el calendario de primera y de la b ya esta listo

  • Beto

    Me c*ga que se sientan bien originales los escritores de notas de fútbol al usar los nombres o apellidos en el título

  • Gerardo

    bien por el, ojala y se quede

  • Chanoc

    A mi no me gusta esto por que Gio y Vela se fueron chicos a Europa pero no se han podido establecer en ese futbol. En cambio, Hernandez y Moreno, que se consolidaron en Mexico, les ha ido mucho mejor. Pero como el Pachuca nunca hiba a debutar a Bueno, es una buena oportunidad para el jugador.

  • DJ

    Sin duda todos tememos a los fantasmas de Gio y Vela pero le deseo toda la suerte del mundo y que se meta mas a los estadios y menos a los antros

  • RULAS

    Se va a probar 10 dias!!!… Y despues si da el visto bueno el entrenador de las reservas, se queda 5 temporadas…