¡Se va a Europa!

Será Periquito

Será Periquito


Otro mexicano más al Viejo Continente. Taufic Guarch formará parte del Espanyol de Barcelona. Viajará este domingo para integrarse al club y afinar detalles sobre su contratación.

Hasta el momento se desconoce la cifra del traspaso, así como el tiempo de duración del contrato. Lo que se sabe es que se integrará en primera instancia con la filial del club, pues la idea es que se aclimate y tenga fogueo para que después de un año se sume al primer equipo.

Sin duda la participación del Tri Sub 20 en el Mundial de Colombia trae consigo expectativas favorables para los juveniles mexicanos. Ojalá sigan varios más.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • omar

    Regalado sale caro este compa.

  • Alberto Ahued

    El promotor de este chavo es un crack! Primero sentó al cubo en el inicio del mundial y ahora va a Europa antes que el que en teoría es mas prometedor!
    A este paso acomoda Super Chatón en el ManU!
    @beto_ahued

  • jesus stamatis

    metio un golazo en el mundial y ya.. este amigo la neta no se me hace gran promesa ni mucho menos, me parece mejor jugador carlos fierro con todo y menor edad

    • Ramon Martinez

      En respuesta a jesus stamatis: Lo que no explica la nota es que no solo han jugado el Mundial, fueron 100 días o mas de gira, en preparación, y aún antes de eso, los clubes europeos mandan visores, a todos lados, en Copas Juveniles y demás torneos, en Sudamérica, México, etcetera.

      Dichos visores se dedican a buscar NO promesas, sino potencial, potencial joven que ellos puedan moldear y trabajar a su modo, para convertirlos en realidad, si es cierto que se llevaron a éste Mexicano, fue porque algo le vieron durante todo este año, algo que les gustó, y no solo por el mundial.

    • Gerardo Mora

      En respuesta a jesus stamatis: si la envidia fuera tiña todos los chivitas tuvieran tiña

      • Lucho

        En respuesta a Gerardo Mora: Acaba de firmar Davila con Chelsea. Mas los anteriores, creo que no envidian nada. Ni ellos ni los pumas !

  • ray

    a lo mejor por el nombre de este chavo se impresionaron, suena medio exotico el nombre

  • alejandro hurtado

    Bien por Taufic ojala le vaya bien!

  • Edd10MaBu

    Va a enzeñar a fallar penales??

    • Ricardo

      Jajaja no, en el Espayol lo enseñaran a anotar los penales

  • JOHN SUTCLIFFE

    ESTE MORRO ASE COMO UN A@OY MEDIO ERA UNA VERGA PARADA..ESTABA BIEN CHINGON EN LOS TORNEOS Q GANO MEXICO EN SUDAMERICA..ASTA EL AC MILAN LO KERIA..ESO FUE ASE COMO UN A@O IMEDIO LASTIMA Q EN EL MUNDIAL LOS DELANTEROS NO DIERON EL ANCHO

  • adrian

    Guarch va al Español B, prestado un año. Se repite la tarugada de Ochoa al Ajaccio-esa para dar raiting a TDN/liga francesa.

    NO esta vendido nada.

    EDUX77 VÍCTOR EDÚ
    Confirma Juan José Leaño el préstamo de Taufic Guarch al Espanyol de Barcelona. Va a la filial, no al primer equipo.

  • Julio

    Es una mierda este cabron ( bueno lo que yo vi en el mundial).. Esperemos y suba su nivel, por el bien del futbol mexicano

    • reN

      En respuesta a Julio: pues solo viste el mundial, no viste los de preparación, entonces mejor no digas. Yo puedo decir que eres bien idiota por lo k escribes, pero no se por k solo te he leido una vez.

  • Alejandro Nasta

    Como hay gente que no sabe, ni se informa y menos de deportes
    Como citan a RECORD como fuente
    En primera, Guarch NO es español, ni europeo, es más mexicano que el nopal
    NO PUEDE estar en ligas inferiores, de filiales..
    En segunda, la filila esta en TERCERA División! peor que Jona cn el Barca B!
    Guarch va al primer equipo, así como todos los que se van para haya, que no es un crack, es cierto, pero ojala le vaya bien.
    Es probable que lo presten, pero no lo se, su delantero Daniel acaba de ser vendido
    Capaz y es un regalito de ” promoción” que les incluye Cancun xD

  • Javier

    Chinga! Nada les parece, sólo hay q desearle suerte, pinche bola de cangrejos, con todo y el equipo B del Espanyol esta es una oportunidad q cualquiera de ustedes querría, si la desperdicia pues su pedo y si la rompe serán ustedes los primeros q lo anden mamando por estos foros….

    • CHAVZ19

      En respuesta a Javier: BIEN DICHO AQUI HAY PURO OCICON Q LO Q MENOS LES INTERESA ES EL FUTBOL… EL ESPANYOL B ES SIN DUDA MEJOR OPCION QUE LOS “ESTUDIANTES”

  • SINALOENSE

    LA FILIAL DEL ESPANYOL JUEGA EN TERCERA DIVISION, DONDE NO PUEDEN ACTUAR EXTRANJEROS, ASI QUE YO NO COMO LE VAYAN HACER.

    • SINALOENSE

      En respuesta a SINALOENSE:
      LA FILIAL DEL ESPANYOL JUEGA EN TERCERA DIVISION, DONDE NO PUEDEN ACTUAR EXTRANJEROS, ASI QUE YO NO SE COMO LE VAYAN HACER.

  • Emilio

    Espero que le vaya bien a Guarch, que aproveche la oportunidad de jugar en otra liga y todo lo que conlleva y a esos “pusilanimes” que intentan dejar un comentario dejen sus frustraciones y malinchismo a un lado. Seguramente son de los que idolatran a los maletas que llegan a la liga mexicana ……..

  • Rodolfo

    Pues eso decian del maza y le fue bien.

  • Gerardo

    no es por ser malo, pero si de los demas dudamos que la armen mas de taufic

  • CHRISTIAN

    Creo que la mayoría nos hemos dejado llevar por lo visto en el mundial para jusgar o calificar a estos chavos, ni son unos petardos sin futuro ni son unos cracks, hay que darles el beneficio de la duda sobretodo porque en lo personal creo que su funcionamiento regular o malo fué tambien consecuencia del “planteamiento” que usaba Chavez en el mundial, a mí siempre me pareció que los delanteros estaban muy solos al ataque, casi no había acompañamiento de los medios o los que llegaban por las bandas y creo que eso tambien los condicionó y no los hizo que se vieran tan bien como hubieramos querido. Yo se que el Cubo, Guarch, Pulido, Davila y compañía no son de lo mejor del mundo, pero tampoco creo que sean tan malos, esperemos que quien se vaya al extranjero aproveche la oportunidad y demuestre porque lo llevaron.

  • este me defraudo en el Sub-20 no lo habia visto jugar antes y lo q vi es que es un tronco!

    sobretodo en el partido ante Inglaterra cuando falló 2 claras y no le vi algo asi como buena tecnica, sacrificio o retencion de balon que deperdido mostraba Pulido

    Ojala le vaya bien es importante q la seleccion tenga (muchos) delanteros importantes pero a este Taufic no le encuentro por donde.

    Espero equivocarme

  • manrock

    se ve q el espanyol no vio q cobra muy bn los penales… y es super individualista… es mejor orrantia pero bueno q tenga exito !

  • H. Metal

    Buena suerte para guarch, esperemos le vaya bien y logre hacer realidad el sueño europeo.