¡Sufrió conmoción!


Javier Chicharito Hernández fue hospitalizado ayer en la noche tras sufrir una leve conmoción cerebral, informó Manchester United en su sitio de internet.

El portavoz del Manchester United informó que durante los entrenamientos previos al encuentro que sostendrá el equipo en contra del combinado de las estrellas de la MLS, Javier el Chicharito Hernández sufrió una conmoción por lo que tuvo que ser hospitalizado.

“Chicharito sufrió una conmoción durante el entrenamiento de anoche (…) ya tomamos todas las precauciones necesarias, lo cual incluía que permaneciera en el hospital durante toda la noche”, comentó el portavoz para el sitio oficial del Mancheste.

En información difundida a las 14:05 pm de este miércoles, en el programa de la cadena ESPN Los Capitanes, Fernando Schwartz aseguró que la conmoción sufrida por Hernández no se dio por ningún cabezazo como se rumoraba, sino por un balonazo que recibió en pleno entrenamiento. Después llegaron los mareos y el dolor de cabeza y como medida preventiva el Manchester United decidió hospitalizarlo.

Hernández está a punto de salir del hospital y no formará parte del duelo ante las estrellas de la MLS de esta noche.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Gerardo

    que se quede en el hospital una semana, ay que asegurarse que este bien jaja

  • Beto

    #llorocomochicharito

  • iL KaPo

    no puede ser!!!!!!!!!!! no podre ver a mi idolo omarcito bravo
    contra el chicharoo ^_^

    pero ojala se recupere pronto ha demostrado que es una gran persona

  • FRANCISCO ANTONIO

    ESPEREMOS QUE ESTE BIEN Y QUE SE RECUPERE PRONTO Y NO QUEDE MAL