¿A dónde te vas, Gio?

Tiene ofertas de España, Inglaterra e Italia

GETTY | Tiene ofertas de España, Inglaterra e Italia

Aumentan los pretendientes de Giovani Dos Santos. Al Sevilla se le suma en la puja el Udinese italiano y el Wigan Athletic inglés. ¿Dónde parará Gio? Por lo menos la prensa inglesa tiene la ecuación: se lo lleva quien pague más de 8 millones de euros.

El Daily Star publicó esta mañana que al mexicano lo buscan Udinese y Wigan. Sería Zebrette toda vez que se concrete la salida de Alexis Sánchez al Barça o al City. Los de Udine buscarían un refuerzo que diera el ancho y no fuera tan costoso, por eso preguntan por Dos Santos.

Pero también preguntan por él al noroeste de Inglaterra. Los Latics, dirigidos por el español Roberto Martínez, necesitan mayor precisión en ataque y un compañero para Rodallega. La cuestión ahí es que Charles N’Zogbia es zurdo, rápido y joven y es figura constituida en el equipo, aunque juega más retrasado como enganche.

¿Inglaterra o Italia? Tal vez se queda en España… Sevilla no ha retirado la oferta y sigue a la espera de lo que digan en Tottenham. Lo que es seguro: hay futuro para Gio.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Quijote09

    Me gustaría verlo en Italia, con el Udinese que juega muy bien, Gio tendría oportunidades de lucirse.

  • El Sevilla le quedaría bien, ha demostrado que el fútbol español le va mejor. Creo que en Italia también luciría.

    • Racso_declas

      Lo que tiene que hacer es mantener su juego, luego se pierde por andar de enamorado nocturno. estrella por u dia que deberia cambiar a ser constante.

    • Racso_declas

      Lo que tiene que hacer es mantener su juego, luego se pierde por andar de enamorado nocturno. estrella por u dia que deberia cambiar a ser constante.

  • Ojala y Gio juegue como la copa Oro, en la Copa América para que sea visoreado por mas equipos importantes. Tenemos nueva sección “Aficionada de la semana” MARTINAFRANZ la primera, chequenla se quedaran con la boca abierta. Saludos raza.

  • donde sea menos inglaterra, no le favorece el juego ingles, el sevilla es competitivo y el udinese juega champions