¿A qué regresó Salcido?

¿Triunfará o fracasará?

¿Triunfará o fracasará?

“Quiero seguir cosechando triunfos, quiero ser campeón en el futbol mexicano, Tigres me está dando la posibilidad de hacerlo, creo que hay equipo”, dijo Carlos Salcido en su presentación como nuevo jugador felino.

Aficionados tienen diferentes posturas sobre su retorno al futbol mexicano. Hay quienes consideran que es un retroceso en su carrera. Otros creen que nada más vino a hacerse de dinero. También están aquellos que no ven en Tigres un equipo con el cual pueda destacar. Aunque hay algunos que lo ven como un fichaje de lujo, una estrella que viene a cambiar la historia del club norteño.

De acuerdo a su opinión, ¿a qué regresó Salcido? ¿Cartucho quemado? ¿Retroceso? ¿Engordar la cartera? ¿Hará algo en Tigres?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • JOHN SUTCLIFFE

    YA TIENE COMO 5 A@OS EN EUROPA…YA GANO CANPEONATOS..ES UN JUGADOR Q ES MUY BUENO PERO YA TIENE 31 A@OS…YA ESTA BIEN,,,,,,

  • jesus

    ni jugando el solo , a que caray , ” vengo a ser campeon ” y los 29 años que tiene tigueres de no ser , ahora viene este tipo y dice eso , pero … todos los que llegan nuevos dicen eso y al final ahi los ves dando escusas en las entrevistas , pobre c…… mejor que se regrese. pobres tigueres , por eso estamos como estamos

  • Todos los sabemos… regreso por la nena de monterrey… ¿como se llama? ahh si yamilet XD

  • Octavio

    Monterrey o tigres da lo mismo el caso es ver a yamilet

  • la verdad, vino por dinero, en inglaterra era un buen jugador y aqi en mexico es una estrella, por eso vino hacerse de dinero ya que esta en los ultimos años de su carrera, todos sabemos que el equipo que realmente quiere salcido es el guadalajara y que los tigres solamente representan una satisfaccion economica…
    Salcido, tú muuuuy maaaal!!!!!!

    • kingkralos

      En respuesta a emilio: No creo que gane mas que en Europa, habría que confirmarlo

      • ray

        En respuesta a kingkralos: eso va a estar dificil porque en mexico no les conviene decir ls terminos de los contratos

      • Carlos Maza

        En respuesta a kingkralos: Amigo el futbol mexicano esta infladisimo, y màs con los viejos conocidos como salcido, el jugar mexicano va a jugar a europa para superarse deportivamente, estoy seguro que Salcido en Fulham ganaba menos de la mitad que ganarà en Tigres, si no preguntenle al Cabrito Arellano que en 2002 despuès de hacer un buen mundial, Juventus quizò contratarlo, pero se inclinò por lo econòmico y jugar en Monterrey

  • David

    neeeeeeee regresó por yamilee 😛 nee no cierto me parece que aún aguantaba unos 2 o 3 años mas en europa y ahora sí ya poder regresar

  • Octavio

    Lo que hace el vicio de batir lodo…

  • Nicho

    Regresa por que la directiva de tigres quiere ganar aunque sea en contrataciones al Monterrey. Pero creo que deben correr al Tuca y con eso y ese plantel, con campeones.

    Aunque no me gusta la idea!

  • jossse

    Pues yo veo la mayoria de los comentarios k viene por lana ………..perfecto solo m pregunto .por k atacamos a un jugador k viene a jugar por dinero creo k todos aspiramos a algo mejor en nuestras empresas o trabajos y por k pues por dinero y si el tiene la oportunidad d ganar un buen dienero pues FELICIDADES a SALCIDO k envidiosos siempre va a ver en todos lados SUERTE

  • Cesar Jacome

    Vino por el dinero de los Tigres esos de plano no tienen remedio Pumas y Chivas les dan la muestra que no hay necesidad de gastar cantidades absurdas de dinero, que es mucho mejor invertir en cantera, que los grandes fichajes no siempre resultan ( y para esto que le hablen al manchester city, al madrid, al américa, al chelsea y un largo etc) y de plano siguen cometiendo la misma pendejada una y otra vez comrpando jugadores que nada mas vienen a echar discursos y lavarles el coco con que son la mejor afición de México. Es una lastima y vayanse despidiendo del Salcido en buen nivel que defendia la lateral de la selección habrá que buscar un reemplazo ahora quel los de Cemex lo echen a perder.

  • Beto

    Me acabo de dar cuenta que los regios contratan toda la basura que alguna vez tuvieron los tapatíos y que por eso desecharon, o eran buenos en su momento pero ya son viejos o malos: Negro Medina, Pacheco, Torres Nilo, Diego Martínez, Omar Bravo, Salcido…

  • Luis Raul

    Me gustaba pa 1 o 2 años mas en Europa. Pero en fin, lo que hace el $ !

  • puromx

    Como dijera el Chinito aficionado de Tigres: “Ya milé que leglesaste a Mejico, honolable jugadol”

  • Adrián

    Yo creo que vuelve porque su familia ya no quería estar en el extranjero, muchas veces dijo que de recién que se fue al PSV pensó en regresarse porque no se adaptaba, que duró muchos días yendo a un mismo restaurante porque no se sabía otro, aunque también estuvo haciendo todo lo posible para irse a Inglaterra y estaba siendo un buen jugador, creo que se regresa mas que nada por su familia, pero es un gran retroceso en su carrera, debió quedarse un par de años mas en Europa porque si lo estaba haciendo bien

  • Nacho Flowers

    mal por ese wey, ojalá que pueda encontrar el amor al lado de Yamilet.

  • MemoHdz

    y porque no poner una opción mas positiva? VIENE A TRIUNFAR A UN GRAN EQUIPO, pese a quien le pese

    • Cesar Jacome

      En respuesta a MemoHdz: Porque el chiste es no dejarse llevar por la pasión y pensar objetivamente. Con todo respeto carnal Tigres no es un gran equipo, y te diré porque lo pienso: 1) tiene veintitantos años sin ser campeón, 2) nunca forjó una época de dinastía que le diera renombre como si lo hicieron los “grandes” y que de eso viven, 3) No tiene por lo mismo afición a nivel nacional, 4) No es cantera. 5) No tiene una filosofía de juego clara y palpable de años, 6) No es base para la selección y los jugadores que contrata la mayoría se echan a perder. Por todo eso como va a triunfar Salcido en un equipo que no es triunfador ni de antes ni de los últimos años.
      Saludos

  • Issac MM

    daba para más, seguro el Fulham peleará en la Euroliga como lo hizo hace dos años

  • Carlos Maza

    Fue campeòn en Europa (en Holanda), ya viviò la experiencia de jugar en la mejor liga del mundo (con Fulham en la liga inglesa) ahora esta devuelta en Mèxico, si como un retroceso en su carrera pero viene a asegurar su bienestar econòmico (por que estoy seguro que ganara muchisimo màs de lo que ganaba en Fulham), pero eso no le quita lo gran futbolista que es!

  • Marcelo

    Lo que es querer ganar mas dinero, simplemente con regresar ya bajo de nivel, un jamaicon cualquiera.

  • Eybar Fuentes

    Siento yo que tenia para unos 3 años mas para seguir jugando en Europa, pero es como todos (Nosotros), queremos estar bien economicamente y darle todo lo mejor a nuestros hijos, el sabe que teniendo 32 o 33 años iba a ser muy dificil que algun club lo quisiera y ademas seguir ganando bien, el ya fue Campeon en Europa, jugo en la mejor liga del Mundo (Inglesa) solo que le faltan es quedar campeon en Mexico, claro!! pero en Tigres no creo que lo logre. es un retroceso en su carrera, pero eso no le quita lo gran jugador que es…

  • nestor omar

    Regreso por dinero y para tener cerca a su nalguita yamilet cerca… mata un pajaro de un tiro jajaja

  • Carlos G.F.S.

    Es un buen jugador pero solo vino por lana, le quedan unos dos o tres años a buen nivel y mientras amarra un buen contrato o se va a la MLS como muchos…

  • Y que les cayo el ocico a todos! ups mejor no comenten por comentar bola de envidiosos. 🙂