¿Alguien se acuerda del Bofo?

Ya quiere derrochar talento

Ya quiere derrochar talento


Después de que jugara unos minutos en el Mundial de Sudáfrica, Bofo Bautista se ha dado a conocer por salir de Chivas para irse a Querétaro, donde lo único que hizo fue lesionarse.

Futbolistas mexicanos han ido a Europa y otros han regresado a nuestro país. Ochoa se fue al Ajaccio de Francia, donde sufre bastante, pero juega. Salcido volvió al futbol mexicano con Tigres, donde juega en una posición que no es la suya. Juveniles como Rivera hicieron temblar a la Femexfut. De todo ha pasado y el Bofo sigue sin aparecer.

En Querétaro ya se han dado varios cambios en la directiva. Matosas se fue y llegó Cardozo. Petricevic se convirtió ya en el mandamás del club y la “estrella” del equipo no ha podido debutar por las lesiones que le aquejan.

Se especula que el Bofo por fin pueda debutar el próximo fin de semana contra Pumas en el Corregidora. En caso de que llegue a pisar la cancha, ¿creen ustedes que Bautista podría marcar alguna diferencia en el equipo? Es más, ¿lo extrañan en el campo?

Jorge Covarrubias ( jorge )

Perfíl Futbolsapiens: Jorge Covarrubias
Sígueme en:

Desde la web

  • Cesc Roax

    Por supuesto, talento le sobra, solo necesita conectarse a los partidos
    Siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos

    • En respuesta a Cesc Roax:

      Llevamos 10 años esperando que se conecte a los partidos. Si no lo hizo en Chivas con la motivación de estar en el equipo que el quería, crees que será diferente en Queretaro?

      El bofo tiene muchos años que no es ni la sombra del talento que ciertamente posee…

      • POTOSINO

        En respuesta a Vinny: No lo hizo con Chivas??? WTF!! Fue campeón, hizo el gol del triunfo en Toluca, tuvo temporadones bárbaros en Guadalajara, de que me hablas?

  • Daniel

    Tiene talento, pero ocupa volverse a poner en ritmo..
    pero para el queretaro fue una mala inversion..

  • Cesar Jacome

    La maldición de Aguirre se ha posado sobre el Bofo, o alguien recuerda que pasó con Rodriguez después del 2002? desaparecieron de las canchas y lo mismo le va a pasar a este jugador un eterno petardo que tenía muchisimo talento pero una hueva igual de grande.

  • Ya que se retire, una verdadera pena, de ser una promesa no avanzo

  • balin

    se imagina el trabuco que harían con el bofo, el guille, vuoso y el kikin,….. 100% mexicanos

    • Valente

      En respuesta a balin: ¿Y donde dejas a Layún?

      • Ramon Martinez

        En respuesta a Valente: ” Miguel Layún puede fungir tanto como mediocampista, como defensor, y goza de una destacada técnica individual, la cual le ayuda a tocar el balón a sus compañeros y retenerlo cuando es necesario. Además posee un largo recorrido alrededor de la banda y es eficaz al momento de enviar centros cargados de peligro y con ventaja para sus delanteros.”

        el Dani Alves Mexicano, cómo no.

      • balin

        En respuesta a Valente: dirigidos por Ricardo Antonio Lavolpe y de asesor al Capello Carrillo

        • Valente

          En respuesta a balin: Jajajaja, todo un trabuco. Nada más el Yayo de la Torre como directivo y a cuidarse todos

      • pepe

        En respuesta a Valente: jaja si layun de capitan

  • Casio Gonzalez

    ya hasta se me habia olvidado que andaba en qro, hahaha el BOFO esta MUERTO!!! hahaha

  • ray

    talento, talento, ta relento el bofo

  • Viktor Zambrano

    Aveces me dan ganas de pegarme un tiro por ver a “jugadores” como éste en clubes profesionales…Futbol Sapiens hagan una encuesta o creo que ya la hicieron xD no estoy seguro….Quien es el mayor petardo de la liga mexicana…Serían muchisimos candidatos, pero nos reiriamos un rato xD… Pero sería culpa de Layún xDDD

  • mikygar

    El otro día en un programa de deportes hicieron un comparativo entre el Bofo y el Rolfi y resultó mas productivo el Bofo, pero del Rolfi nadie dice nada ¿Por qué?

    • En respuesta a mikygar:

      Sería bueno también ver que aspectos consideraron para medir la productividad de ambos. Lo que es cierto, el Rolfi empezó muy bien en el América y de ahí se contagió de la falta de huevos del equipo…

      El Rolfi al menos está jugando (o entra a la cancha si tu quieres), cuando fue el último partido que el Bofo estuvo en la cancha???

      Además, el Bofo siempre lo han vendido como una gran promesa que simplemente le hace falta “tener ganas” de romperla. Tiene más de 30 años y sigue siendo promesa, ya es hora de cambiarle a “gran fracaso” no crees???

    • Alkie

      En respuesta a mikygar: Por que los de ese programa de deportes serian realmente tontos y a la gente les da penita reírse de ellos, probablemente sea eso.

  • Orlando

    Al bofo siempre le agradeceré los 2 partidazos que se aventó contra boca jrs en la libertadores y esas 2 mágicas liguillas, la previa al campeonato donde entre Borboa, el Gaucho y él hicieron mierda al superlider jaguares y nomás por caprichos arbitrales perdieron de último minuto contra el Pachuca para así darnos la final más pitera de los últimos 10 años. Maldigo a Lavolpe porque con equipo completo chivas hubiera sido campeón. Y en la liguilla del campeonato hay 2 goles que nunca olvidaré de parte del Bofo, el golazo que le hace a Cruz Azul en la ida y el gol del campeonato.

    Me da lástima que se haya perdido ese gran jugador.

  • ni en dolores hidalgo se acuerdan de el, es mas seria mejor para dolores hidalgo que lo dejaran de vincular con la cuna de la independencia nacional.