¿Amores que matan?


La actualidad del América no es la mejor que pudieron haber esperado directivos y cuerpo técnico en este arranque de torneo, pues además de los pobres resultados en la liga local y en su participación en el World Football Challenge donde terminó en el último lugar, el rendimiento del equipo no ha sido el óptimo, a eso añádale que las nuevas incorporaciones no han respondido como se esperaba y para variar el DT del equipo, Carlos Reinoso, minimiza las derrotas y las malas exhibiciones asegurando que el equipo va por el camino correcto.

Sí, después de que las Águilas terminaron en el fondo del torneo jugado en Estados Unidos donde perdió ante Manchester City, Juventus y Barcelona, y que en la Liga local acumulan un triunfo, un empate y una derrota, el Maestro Reinoso descartó sentirse intranquilo pues aseguró que en el duelo ante Estudiantes Tecos el funcionamiento de su equipo fue bueno y que debieron haberle hecho varios goles.

Para no desentonar a nivel internacional, Reinoso ademas aseguró que ante el Barceona se va con buenas percepciones porque su equipo le jugó de igual a igual al mejor equipo del mundo, que alineó a todos sus titulares y que con todo y eso el América le creó varias jugadas de gol y por momentos tuvo el control del juego.

Más allá de las palabras del técnico americanista están los resultados y el funcionamiento de un equipo en donde las figuras no brillan, donde los jóvenes no son arropados como se supone debe ser por los jugadores de peso y en donde la esencia ganadora del equipo no existe ya.

El América de antes, el que se presumía grande y lo era, lucía en los duelos internacionales, se brindaba ante los poderosos cuando tenía la oportunidad y sus jugadores sentían la responsabilidad de portar la camiseta amarilla. Esa responsabilidad también la tenía el técnico en cuestión pues existía una directiva que se preocupaba por esos aspectos de imagen y renidmiento en todos los niveles.

Hoy, con las declaraciones del entrenador americanista, más allá que sean respetables y que para muchos puedan ser razonables, la realidad es que el equipo terminó haciendo el ridículo en el plano internacional y en el torneo local van hacia atrás aunque a muchos no les parezca.

Los resultados ahí están, las declaraciones conformistas también, y sobre todo el funcionamiento del equipo que hoy no convence a muchos, aunque su técnico diga lo contrario…

El América se está extinguiendo…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • EdgarBG

    ¿Con todos sus titulares? ¿Pues qué partido vió?

  • JJ Morales

    otra nota antiamericansta que abundan aqui como tambien las notas pro messi pss cargada linea editorial solo especulo

    • Diegou Ronaldou

      En respuesta a JJ Morales: vete a la verg…. pues a leer las mamadas de raúl sarmierda en la página de tdn, imbécil!! igual a la mayoría de los estúpidos americanistas, creen que son grandes muy grandes y no aguantan cuando les dicen sus la verdad!!

      • Billi Shears

        En respuesta a Diegou Ronaldou: Eres un Puto…grosero amigo…ni si quiera te insulto…el compa y ya estas soltando toda…tu vilis….Ha mi me puedes decir la verdad del America le voy A la america y no me voy ha enojar….

        Yo creo tu si te enojas…verdad si hablo mal de tu equipo…cualquiera que sea…

        Y el America de Mal EN peor Madre MIa

    • adal

      En respuesta a JJ Morales: sonara antiamericanista, pero es la dura verdad. las aguilas no estan jugando bien, la directiva cree ke con una campaña de publicidad sus problemas de juego desapareceran. hay ke ser honestos, el america la esta defecando. pero weno, no hay peor ciego ke el ke no kiere ver

  • Miguel

    Esto ya parece pagina web de jose ramon fernandez. Solo falto messi en ese partido, y lo suplio un crack como thiago. pero eso nunca lo pondrian.

  • Pero que buenas notas se mete este Hombre!! para ver los partidos de una forma totalmente ajena a la “Realida”…

  • Raúl

    No pasa nadaaaaaa, ya le ganaran al san luis con muchos goles, para variar ..

  • mikygar

    Entiendo su americanismo furibundo. Así son los americanistas. Uno no se burla de ustedes porque el América pierda tal o cual partido. Se burla porque tu equipo tiene una televisora con cuatro canales a nivel nacional diciendo que el América es el mas grande de todos, se inventan campeonatos y ustedes, los seguidores creen que irle al América da estatus social sin darse cuenta cuan manipulados están. Sus ridículos lemas como “para que me odies mas” o “mas que un club, un equipo” copiado al Barcelona solo causan risa. Lo peor de todo es que se sienten el Real Madrid de América y si lees los periódicos españoles te darás cuentas que ahora los merengues adoran a las chivas. Así es la vida.

    • Irving

      En respuesta a mikygar: A mi me daría pena alguien que cree que irle a un equipo le de un “status social”.
      Es mas me burlo del “status social” así como de las religiones, nacionalidades o afiliaciones políticas porque es lo mismo solo una estupida manera de creerse mejor que los demás….

      Como aficionado al America que no lo considero como el mejor club ni siquiera de México , claro tiene su historia y sus trofeos en un aparador bien bonito en Coapa , pero si no existiera registro de aquello , dudo que alguien que haya nacido a partir de 1985 supiera de ello.

      No te puedo decir que el America es un grande ,nací en 1991 , que tiene que recuperar sus grandeza , porque para mi nunca la ha tenido , si he visto dos títulos , pero grandeza…

      Estoy de acuerdo eso es asqueroso no hay nada que me de más asco que Televisa hablando mal del America , pero en general toda su programación provoca casi el mismo efecto.

      Uno siente los colores y la verdad le va al America no porque sea un grande o no simplemente así es el corazón.

      Y no creo que alguien de verdad considere al America el mejor del continente habiendo clubes como: Boca Juniors , River Plate ,Peñarol , Independiente ,Sao Paulo,etc. ; eso si me parecería lamentable.
      Pero también hay que ver el otro lado de la moneda de verdad ¿Chivas es grande?¿ Qué ha hecho Chivas que no haya hecho el America en los ultimos 21 años? Dos títulos y tal vez un estadio nuevo sea para la gente suficiente para decir que Chivas es mas grande que el America.

      Los grandes en México no existen , pero hay uno que se esta levantando y esos son los Pumas.

      • Irving

        En respuesta a Irving: *hablando bien del America

      • Jose

        En respuesta a Irving: excelente, no lo has podido decir mejor a excepción de que el America cuenta con una historia que respalda su imagen bastante deteriorada.
        En la página oficial, las no oficiales y hasta en Wikipedia existe información del club, desde sus inicio en 1916 y siendo formado por puros jóvenes de un colegio, mexicanos que desplegarían un fútbol que simpatizó con la gente en ese año. America fue mandado a una copa mundial creo y a Juegos olímpicos, obviamente el fútbol era amateur en ese entonces en México, pero el club ya empezaba a Marcar historia, ganando varios torneos dentro de la liga que participaba. Ha habido figuras grandes en America, rivalidades grandes con Chivas, Cruz Azul y Pumas, mas sin embargo no así marcadas las de cruz azul chivas o pumas cruz azul o pumas chivas. El America fue creado con ese antagonismo, cuando chivad era el campeonisimo, en una liga aun postamateur, America dio un giro y empezó una infraestructura que cambiaría la dirección del equipo, moda que serviría para que otros clubes invirtieran en extranjeros al igual que el America, el fútbol con eso mejoró en espectáculo, en estadios y desde entonces, ya hace 40 años, el equipo Chivad no ha podido con la loza, llevan 3 campeonatos desde entonces, casi 60 torneos, o sea que ganan un promedio de 1 campeonato cada 18 años. Yo el proceso que veo mas redituable, es el de pumas porque valora a su afición, crean jugadores de calidad pero no olvidan pelear el torneo local.
        La mayoría del que viene a insultar con groserías a un argumento de un Americanista, son Chivas, porque ahora están de moda, aunque no han ganado prácticamente nada en los últimos 42 años, haber lanzado una figura como Javier Hernandez a el Manchester tapa un poco el poco o nulo concepto mediocre de las ultimas 4 décadas.
        Coincido, que pena creer que el irle a un equipo da un status social, o x cosa, como también creer que irle al America es por manipulación televisiva, lo irónico que los antiamericanistas vienen y nos dan un resumen de los programas de esa cadena, de sus conductores y hasta cuantos canales tienen en la república, así sin tanto esfuerzo se proyectan.

        • Jose

          En respuesta a Jose: perdón chivistas, luego entraran a decir que pendejo, que eres un no se que.
          No es 1 torneo cada 18 años, es cada 13, lo que quise decir es que ganan un torneo cada 18 torneos.

  • Irving

    Pues el America esta hundido porque quieren , no porque no usen a su cantera , la base del equipo es la cantera, ya no se traen a los grandes jugadores extranjeros o nacionales , el America paso de tener al mejor equipo de México, en cuanto a calidad de plantel , a tener a un señor como Ordiales que traía a sus amigos o hacia su Agosto con Tecos, ahora viene Zague y cree que con un fichaje como Benitez todo va a estar bien.

    El America ha sido de las mejores ofensivas los pasados dos años , pero a casi manera de broma ha sido la peor defensa.
    Eso no importa todo se resuelve comprando delanteros.
    Ya no se trata de comprar a los mejores jugadores mexicanos disponibles ahora regresan a Edgar Castillo y al “negro” Medina.

    ¿Cantera problema del Ameríca ?
    Tal vez hay jugadores como Gallardo o el mismo Tony Lopez (Que metio mas goles que el querido “Cubo” Torres en su temporada debut , pero aun fue un fiasco) podrían ser tomados en cuenta , pero no creo que sea el gran problema.

    Lo que pasa es que los dirigentes del Ameríca saben de fútbol como un fan de American Pie sabe de cine.
    Si traen a jugadores intrascendentes . el equipo sera intranscendente no hay mas.

    A Televisa ya no le importa su equipo , lamentablemente ellos obtienen ganancias gane o pierda el equipo , aunque se vea vacío el estadio , los ratings le son suficientes. Claro podrían conseguir mas dinero si dejaran en manos de alguien el club pero no eso no va pasar.

    Tal parece que el America esta destinado a ser un mito , a este paso los que vieron al America espectacular se van a morir y no va a quedar nadie que recuerde a ese gigante, va a ser superado en títulos por otros clubes y no solo eso también en afición , a nadie le gustan los perdedores , el destino del America es tal vez el del Atlante.

    • Flaco de Oro

      En respuesta a Irving:
      Como americanista desde que tengo uso de razón (por allá del ’91) te puedo decir que no hay nada más doloroso, que después de ver en imágenes televisivas de antaño y y muy pocas recientes, un equipo ganador como el de los 70´s y 80´s; estemos ante la indiferencia del dueño de la casa y nuestro futuro sea, como bien dices, ser un Atlante, Tecos, Puebla y más dramático León… pero desafortunadamente, los colores los tienes impregnados en la playera y eso no lo puedes quitar…

  • MANUEL DE LEON

    nos vamos a morir todos y si aun existe el futbol y la vida como la conocemos..el america va a seguir siendo grande..chivas pumas y cruz azul tmb para que la hacen de emosion si todos lo sabemos?? jaja y ps si andamos mal muy mal pero que equipo no ha tenido malos años?? tigres, pachuca, toluca, santos, inversion le ponen tecnicos jugadores bla bla y aun asi no hay titulos o hasta pelean el descenso..!! esperemos que el aguila salga y anime la liga como debe de..

  • robert

    que Reinoso se vaya a chingar a toda su madre, no hay peor ciego que el que no quiere ver, el equipo no puede jugar mas mal.. ya que se vaya, hay que empezar aproponer nuevo tecnico..

  • Hace tiempo ya que da flojera leer esto, ya sabemos que el America esta mal, que es malo y que el tecnico no hace bien su trabajo, pero repetirlo todos los días?? en serio??

    Que flojera!

  • marco antonio

    Resultados son amores, si Reinoso no puede, está Carrillo esperando, porque ese cabrón fue el último que hizo jugar bien y ganar al américa.

  • Es Grande pero sólo con la grandeza no se gana hoy en día. Llevan 4 años mas o menos de arrastras esa grandeza.

  • baco

    Y quien es grande en Mexico, que levante la mano?

  • Lambert el Cordero

    Primero que deje sus joterías de El Ame. Reinoso, ya estás bien pendejo, deja a las pinches Wilas en paz, nada más las hundes en tu mediocridad.

  • Juan Gomez

    El América ahí esta… lo que se perdió fue su fútbol y su pasión, cada temporada se extingue mas