¿Llega a Santos?

Bob Bradley estaría siendo presentado este mismo lunes como nuevo DT del Santos…

Después de haberle dado las gracias a Diego Cocca, el club Santos Laguna se ha dado a la tarea de buscar rápido al nuevo estratega que se encargue de llevar los destinos del equipo a buen puerto.

Varios son los nombres que se han escuchado, pero ayer por la noche sorprendió a todos en la ciudad de Torreón la llegada del ex director técnico de la selección de Estados Unidos, Bob Bradley, quien según medios locales, llega para cerrar su contrato con el equipo Guerrero.

Aunque Bradley no quiso adelantar nada en torno al tema y sólo comentó que llegaba a la ciudad a cerrar algunos negocios, personal de Grupo Modelo acudió por él a la estación aérea para llevarlo a su hotel.

Bradley fue abordado por la prensa que cuestionó inmediatamente su presencia en la ciudad, sin embargo sus respuestas fueron cortas y tajantes…“Conozco el futbol mexicano, es de buen nivel, pero por ahora no voy a decir nada porque vengo a otras cosas”.

Sin embargo, medios locales sugieren que Bob Bradley podría ser presentado este mismo lunes como nuevo estratega del Santos, pues ya tendrían adelantados los aspectos más importantes de la negociación.

Casi hecho el asunto, ¿será la mejor opción para Santos?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Beto

    Sabe español? Me dio weba leer, nomás pregunto

  • FRANCISCO ANTONIO

    POR FIN HASTA QUE YA LE CAMBIARON DE LOS TIPICOS DT EN EL FUTBOL MEXICANO Y QUE TRAIGAN OTRAS IDEOLOGIAS COMO LA DE LOS GRINGOS

  • Este hombre sabe lo que es trabajar en una federación que se maneja de forma responsable, que trabaja y que vela por el interes de sus futbolistas.

    No se cuanto tiempo aguante en México si llega a dirigir a Santos.

  • Maikol Mauz

    Nada mas aguas con las balaceras!! Alguien avisele! No se vaya espantar a la primera el Bobby!

  • Efraín Jiménez

    Ps depende de como lo vean, si quieren apostar por un proyecto a mediano y largo plazo es el indicado, pero que no se desesperen si los resultados no llegan inmediatamente ya que Bradley es un DT serio y trabajador, ya me imagino las quejas por el estilo de juego…

  • irónicamente, no me suena “descabellado”, al contrario.

  • Si le dan tiempo de adaptación a la molerá league, este discípulo de bruce arenas la va a romper en mexico… es un deleite ver a “damarcus”, solo espero que las poderosas águilas, vuelva a contratar a gente con carácter y ver por fin a landon donovan en el nido de coapa… el si la romperia

  • Marcos Montes

    Aqui el problema sigue siendo los mediocres torneos cortos primero se cepillanm al chelis, luego al cocca y de seguro sigue Romano y el bocon de BOY que por cierto ayer su equipillo mugroso de milagro la libro, en cuanto a Robert W Bradley por supuesto que es la mejor eleccion!! y ojala y traiga al equipo a LANDON DONOVAN, A SU HIJO EL JUNIOR BRADLEY Y TAMBIEN QUE RESCATE AL OTRO GRINGO QUE EL TUCA TIENE EN LA BANCA J BORNSTAIN Pero ,mas que nada ojala y la directiva del Santos lo deje Trabajar! y que no salgan con sus jaladas como con lo de Romano! Otra cosa ojala y Bob no se asuste de la porqueria como se maneja la FEMEXFUT!!! WELCOME MR. BRADLEY

  • jsnow2293

    No creo que sea una buena decisión, Bradley es un buen técnico pero le va a costar adaptarse al Santos.

  • Mike

    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! Al fin Santos le podra ganar a México cuando se enfrenten! :D!!!!! Ahh no me equivoque.

    Fail

  • joselo

    que mamada, cuando ha jugado bien este tipo, nomas se tira para atras y busca contragolpe, hubieran traido a lavolpe

    • FaUsTo DeL PiErO

      has de ser un puber sin conocimientos del equipo y del futbol en general

  • ‘Rulo

    si sabe español ya avanzamos en algo … ay que dejarle tiempo para que forme un estilo de juego y que se acople bien al futbol de mexico

  • si lo dejan trabajar perfecto… con la velocidad de peralta y darwin.. awassss!! ese es el estilo de jugadores qe kiere bob

  • paquin

    Creo que puede ser un buen experimento. El jugador mexicano tiene talento pero le falta disciplina dentro y fuera del campo de juego y si el logra convencerlos de hacer las cosas con orden, puede resultar.

  • Q chido sper y hagas algo buen xq yo amo a santos laguna spcialment a Darwin y mi amorcito osbaldo.echnl ganas bamos x otra copa!!!!!!………………………………………