¿Dónde jugarás Gio?

El interés del Sevilla es total por Gio, aunque el Udinese también ha entrado en la pelea por él y con la cartera por delante…

Al parecer Giovani dos Santos estaría cerca de concretar su pase al Sevilla y es que este día el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, volvió a hacer énfasis en que las contrataciones que se hagan deben estar encaminadas a fortalecer totalmente las zonas débiles del equipo, y que para ello deben elegir perfectamente bien a los refuerzos y confirmó que el objetivo para la zona de definición de su escuadra tiene nombre y apellido y ese es Giovani dos Santos.

Es un hecho que el estratega, que ya dirigió a Gio el torneo pasado en el Racing de Santander, quiere al mexicano a como de lugar en su equipo, para ello, deberán llegar a un acuerdo definitivo con el Tottenham que aun no baja sus pretensiones por dejar ir al mexicano. Ahí es donde se complica el asunto, pues hay otro interesado que por el billete no tiene problemas y ese es el Udinese, que ante la salida de varios de sus jugadores importantes, ha visto en Dos Santos una gran opción para reforzarse.

Se especula que el cuadro italiano daría hasta 9.5 millones de euros por el mexicano mientras que el Sevilla ha ofrecido 4.5, aunque se ha dejado escuchar que subirían hasta seis millones como máximo la oferta por el jugador azteca.

Al parecer la carrera de Dos Santos se reduce a dos caminos, él quiere España se tiene entendido, aunque muy probablemente el dinero termine llevándolo a Italia.

¿Cuál será mejor opción?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • ¿Qué el técnico del Sevilla no se llama Marcelino? Acá le pusieron Marceloino, jaja

  • Gerardo

    me parece que en españa, se a adaptado bien, aunque el billete manda

  • furiacap

    terminará en donde existan mejores antros y no le den chance de jugar para poder llegar crudisimo a los entrenamientos

  • Cesar Jacome

    Pienso que en Italia no les iria mal a los jugadores mexicanos, cierto es otro idioma pero tampoco es tan radical la diferencia entre español e italiano (al menos es menor que con otros idiomas) y el estilo de juego es fuerte pero no tan rapido como el inglés, por eso me extraña que no busquen la opcion de Italia

  • juan

    Pff” No ira a ningun Eqipo(: See iraa Ahh Undineese(:

  • cesar

    brillaria mas en Italia.. Y en cualquier otro lado (“si la fiesta diaria se lo permitiera”) El futbol italiano es mas fuerte, pero Gio tenia las cualidades para explotar Y sobresalir en Udinese

  • manrock

    ps es obvio ! q los jugadores mexicanos prefieren ir a españa por el idioma por q no quieren aprender otro idioma, es una lastima y deportivamente hablando ps si es mucho mejor la LFP q el calcio en estos ultimos años, si no por q barrera y juarez no funcionaron en el reino unido… simple y sencillo por el idioma, por q si tienen el potencial para haber sido titulares en la premier y en la scottish…