¿Ganar como sea?

Como caiga...

Como caiga...


“Hoy en día estoy más enfocado en ganar y más de local. Hay que ganar como sea“, dijo Armando Navarrete respecto al partido contra Atlas.

Se puede ganar jugando bien o mal. Pero de eso a ganar como sea. Sí, sabemos que es una frase comúnmente utilizada por técnicos y futbolistas cuando el agua les llega al cuello. Sin embargo, dicho sistema no existe. ¿O cómo interpretamos esta máxima futbolera aplicada en un sinfín de ocasiones? Lo mismo sería con la derrota. Se puede perder jugando bien o mal. Más no perder como sea.

Para ti, ¿qué es ganar como sea?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • OmarPalma

    ya se que mucho con lo de grande, muy grande pero si tienen esas campañas publicitarias por lo menos que vean que sus jugadores no digan esas cosas

  • gerardo

    Yo creo que el “ganar como sea” se refiere a lograr los 3 puntos de cualquier modo. Hay que ganar. Cómo? Como sea. Dando buen espectáculo, dando muestras de superioridad, ganar de chiripa, ganar con autogoles, de manera injusta por error arbitral, etece.

  • oscar salcedo

    Asegurame Navarrete que voy amanecer man
    ñana….luego podrás asegurar que vas a ganar….y más con el tipo de juego que desarrolla el tuyoó… estamos todos ustedes bién jodidos…..y con ombligo en medio.