Acabó la aventura mundialista

MEXSPORT | Rusia no tuvo piedad con el Tri

MEXSPORT | Rusia no tuvo piedad con el Tri

Rusia no tuvo piedad y terminó goleando 5-3 al Tri que regresa a casa...

La aventura del Tri playero por tierras mundialistas terminó ante los rusos. México puso todo lo que tenía en el terreno de juego pero simplemente no pudo. Los rusos fueron superiores de principio a fin y aunque hubo algunos pequeños lapsos del partido donde los dirgidos por Ramón Raya intentaron sacar la casta, la personalidad del rival y su mejor futbol en todos los sentidos, terminaron imponiéndose al cuadro azteca.

Nuevamente y muy temprano en el juego, el Tri se vio abajo en el marcador, reaccionó y empató en lo que fueron sus mejores momentos quizás. Pero de ahí en adelante fue una avalancha rusa la que se dejó sentir sobre la arena y en pocos minutos aumentaron la ventaja hasta ser prácticamente inalcanzable, a pesar de una digna reacción final azteca, pero cuando ya el juego estaba definido.

5-3 a final de cuentas y el Tri regresará a casa con la frente muy en alto aunque con la eliminación a cuestas…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Issac MM

    jugaron siempre con coraje, ni modo, aunque le dieron un gol fantasma a los rusos

  • 5-3 es goleada?

  • Christian

    jajajajaja pero creeo que los Rusos ni playas tienen!! no mameeenn!! jajajajaja

  • BEA

    Goleada?????????? mmm no lo creo!!!

  • ray

    cuando lei goleada pensé un 6 a 1 o algo asi, 5 a 3 se me hace un resultado muy engañoso. no vi el partido pero creo que estos chavos se merecen un reconocimiento, apesar de que no tienen tanta promoción ni instalaciones adecuadas siempre hacen buenos papeles