Alférez, titular y adaptado

Poco a poco el delantero quintanarroense, Hebert Alférez, se adapta y gana adeptos en su naciente carrera europea. Aunque no tuvo gol, el mexicano fue pieza importante del triunfo del HNK Rijeka de Croacia, que derrotó por la mínima diferencia al Sibenik.

En su segundo compromiso jugado, Hebert arrancó de titular teniendo buena actuación, al minuto 13, estuvo a punto de anotar pero el arquero se empleó a fondo impidiendo el tanto del mexicano. Durante el encuentro, Alférez realizó cinco disparos a gol.

El ex atlista se ha adaptado rápidamente y ha sido muy bien acogido por los aficionados, en los partidos de su equipo ya comienzan a verse algunos sombreros charros entre los seguidores.

Alférez salió de cambio al 80′ ovacionado por el público, dejando su lugar a Luis Delgadillo para que éste hiciera su debut. El HNK Rijeka llegó a 11 puntos con tres encuentros ganados, dos empatados y una derrota.

Marco Malvido ( marcomalvido )

Perfíl Futbolsapiens: Marco Malvido
Sígueme en:

Desde la web

  • Órale. No sabía que Alférez se había ido a Croacia. En Atlas mostró buenas cosas, a mi juicio. Bien por él. Ya estoy perdiendo la cuenta de los mexicanos en Europa. ¿Será que vienen cosas buenas para México en Brasil 2014?

  • Buena nota, Marco.
    Ojala le vaya bien a este chico

  • tavo

    yo creo que nadie sabia que este jugador estaba en el futbol europeo ni el mismo chepo lo sabia es bueno ojala mejore y los que le digan gordo es que asi es su fisico mas o menos como el de rooney que no se ven delgados delgados. haber que tal le va los mejores deseos

    • BENNY SANTOS

      En respuesta a tavo: Solo como informacion compa, ya habian publicado una nota donde se decia su partida al futbol Croata, Alferez creo ya esta vendido y otros dos chavos (Delgadillo y Gutierrez) estan a prestamo en el mismo equipo, los tres provenientes del Atlas. Saludos!

    • OmarPalma

      En respuesta a tavo: tampoco exageres no por que tu no sepas no significa que nadie de hecho hay otros 2 ex atlistas en croacia, sabias?

  • Marco Ramírez

    Este partido fue el viernes. Buen juego de Alférez y de Gutiérrez, fue este último quien puso la asistencia para el gol. Que bueno por ellos.

  • ‘Rulo

    Excelente

  • manrock

    siii deberian tmb d seguir a los q estan en prestamo con los del atlas y esperemos q alferez triunfe por alla !

  • Issac MM

    suerte para alferez

  • Chilo

    Ese Culina que sale en la alineación del equipo de Alférez, es el mismo que jugo en el PSV?
    Pasando a otras cosas: Éxito a los 3 mexicanos en Croacia.

  • Alferez tiene el perfil “Cabañesco” o “Suazeño” de esos que parecen gordos y que nomas no la van a hacer pero terminan metiendo goles y jugando muy bien, claaro Alferez todavia no le llega ni a los talones a Suazo ni a lo que fue Cabañas, solo digo que su cuerpo tiene ese perfil, saludos.