Premian a Ordiales

FOTO MEXSPORT


Parece que en el América no les ha bastado con los pobres resultados y malos torneos que han tenido en los últimos años. Desde hace tiempo la afición del equipo ha pedido cambios en todos los niveles de la institución, principalmente en la directiva y uno de los más cuestionados en este sentido ha sido el señor Michel Bauer, presidente del equipo y también Jaime Ordiales, director deportivo y al que se le cuestiona seriamente su americanismo nulo.

Bueno, pues hoy en el América se han dado cambios importantes, y sí, el señor Ordiales tiene que ver con ello, pero no, no crea que ya lo dejaron sin chamba, al contrario, el club América acaba de informar por medio de un comunicado oficial que Jaime Ordiales deja su cargo de director deportivo para convertirse en el nuevo vicepresidente del equipo, pues sería la persona ideal para encabezar los nuevos proyectos deportivos e institucionales del América.

“El Club de Futbol América hace de su conocimiento que el día de hoy, jueves 30 de junio del 2011, el señor Jaime Ordiales Domínguez ha sido nombrado Vicepresidente de nuestra institución”. El señor Ordiales tendrá la encomienda de consolidar los proyectos deportivos e institucionales actuales, de mediano y largo plazo de nuestro Club, así como desarrollar estrategias entre todas las áreas para implementar estos proyectos dentro de una visión integral”, señalan.

El comunicado finaliza con un mensaje de confianza y apoyo hacia el nuevo vicepresidente basado en la “gran visión y liderazgo” que Ordiales ha mostrado a lo largo de su etapa en el América.

“El Club América está seguro de que con este nombramiento se sigue fortaleciendo nuestro equipo humano y profesional en la permanente búsqueda de lograr los objetivos acorde a la grandeza de nuestra institución”.

¡Americanistas pronúnciense!

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Alex Colorado

    Durmiendo con el enegimo

  • oscar salcedo

    Antiamericanista:…me siento feliz porque seguire viendo tropezar al equipo, pero me conduelo por sus seguidores que seguiran sufriendo llorando y anorando cambios que si satisfagan…osea QUE NO QUIERO HACER LENA DEL ARBOL QUE SE DERRUMBA…Saludos.

  • rod

    Ptm, que pedo con emilio, osea ya no le importa el equipo

  • furiacap

    noooo-maaaaaa-meeeees

    en una ocasión en un reportaje de color de failtelson (creo) pasaron imágenes de azcárraga ondeando la bandera de las chivas. fue la mejor prueba de que ese wey es todo menos americanista y este tipo de decisiones no hacen mas que comprobar que el equipo le vale madres.

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    nadamas JAJA

  • cuando vi el titular en Twitter que decía “Jaime Ordiales ha dejado de ser director deportivo del América” dije, ya nos libramos de este buscadinero corrupto..pero abro la nota y que veo…¡Ordiales Nuevo Vicepresidente! la verdad no veo que este sea la mejor opcion.. prefiero gente que si sepa de futbol..en ese caso yo correria a Bauer principalmente…

  • Issac MM

    el complemento perfecto a lo que es Layún en la cancha

  • Viktor Zambrano

    Layun para presidente!!!!

  • Dagoberto

    Si Ordiales tiene Liderazgo, van a decir que Lavolpe tiene carisma….Adios al América, ya no es nada de lo que alguna vez fué. Aun recuerdo cuando iba al estadio Tamaulipas, lleno de aficionados Jaibos que no permitían una sola playera amarilla…Salia Zelada, Tena, Bravo, Manzo, Trejo, Luna, Cristobal Ortega, Farfan, hermosillo, Bacas…Ese era equipo, no lo que ahora han hecho Ordiales y Bauer…

  • no cabe duda q vamos de mal a peor pero bueno ya que hay q aguantar hasta q televisa vea el estadio vacio van a cambiar a estos pero bueno ya ni llorar es bueno ojala q x lo menos lleguemos ala liguilla