AMÉRICA | Le ponen plazo a Paco Memo

FOTO MEXSPORT

Y en el América si algo tienen claro es que uno de sus porteros tendrá que dejar la institución. Sí, no hay cabida para Ochoa y Navarrete otro año más en el mismo equipo y según Carlos Reinoso, esto se tendrá que definir a más tardar el día ocho de junio, no después.

Así es, el entrenador americanista, explicó este día que Guillermo Ochoa cuenta con un plazo hasta el próximo miércoles para definir su situación con el club, a fin de dar paso a algún movimiento, en este caso con el suplente Armando Navarrete.

“Lo último que hablé con Memo es que no tenía equipo, entonces, si se queda tenemos que dejar ir a Navarrete y si se va Memo, Navarrete va a ser nuestro portero, tan simple como eso”, expuso el Maestro en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

“Nosotros iniciamos el 8 la pretemporada. Memo nos tiene que solucionar esto, antes del 8”, sentenció Reinoso.

Cabe mencionar que en los últimos días se ha hablado del interés que tendría el equipo Paris Saint-Germain de la liga Francesa por el guardameta del América aunque en el proceso se dice, estarían de por medio los derechos televisivos del equipo francés. La cuestión es que Ochoa estaría cerca de salir y en ese inter, el tiempo se le acaba de acuerdo con lo dicho hoy por Carlos Reinoso.

Respecto a su equipo, el entrenador americanista dirigió la práctica de hoy con varios jóvenes elementos que han regresado de otros equipos donde estaban a préstamo y hoy definió que se queda con Edgar Castillo, Juan Carlos Medina y Lampros Kontogiannis y será hasta el viernes cuando decida sobre Ismael Rodríguez.

En torno al tema de Andrés Guardado, Reinoso señaló que siguen con la idea de traerlo pero evitó meterse en temas económicos pues “esos los maneja Michel Bauer” quien está trabajando fuertemente para lograr traer a José Andrés al equipo de Coapa.

¿Ochoa o Navarrete, a usted cuál le gusta más?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • mike

    es turno de Navarrete, Ochoa debería salir, por su propio crecimiento

  • Paco Gonzalez

    Yo opino.. que Ochoa.. se vaya no solo del America.. si no tambien de la seleccion.. por su atencion gracias

  • que putos se ven en la foto jajajaja

    • Rocker

      jajajajaja par de locas.

  • cesar

    que mierda lo de paco memo segun una informacion que dieron ayer en espn, se dice que lo quieren colocar en francia ya que TDN tiene los derechos de la Liga francesa y buscan colocarlo ahi para darle impulso a las trasmisiones de esa liga, si eso es verdad me parece una mamada de televisa, otra puñalada mas a la aficion.

  • JIB

    TIENE Q IRSE URGENTEMENTE POR SU BIEN Y EL DE LA SELECCION…EN AMERICA SE ESTA PUDRIENDO…NO IMPORTA SI ES A FRANCIA POR Q TDN TENGA LOS DERECHOS EL CHISTE ESQ SALGA DEL AMERICA…SOY AMERICANISTA A MORIR PERO NO HAY Q PERDER LA REALIDAD

  • Jorge Torres

    Pues si la oferta del PSG es verdadera, Ochoa debería de irse pero ya!!! Y la culpa de que no haya salido antes de América la tiene el pendejo de Aguirre por no alinearlo en el mundial!! Mucha suerte a Ochoa en lo que decida, es un gran portero y tiene mucho por lograr aún!!!