AMÉRICA | No les alcanza pa’ Guardado

Mucho se ha vinculado a Andrés Guardado en los últimos días con el América, lo que implicaría el adiós del jugador mexicano al continente europeo. De hecho, apenas ayer el entrenador americanista, Carlos Reinoso, aseguró que el Principito quería vestirse de Águila como adelantando el posible fichaje del jugador con la escuadra de Coapa.

Sin embargo parace que el gozo se puede ir al pozo para el Maestro y sus Águilas, pues en Europa parace, aun valoran el juego del mexicano y el América tendría que esperar una mejor ocasión.

Sí, este día en información publicada por del Diario deportivo Récord, se asegura que el América ofreció hasta 10.5 millones de dólares para asegurar a Guardado, pero resulta que no serán suficientes para traerlo de regreso a México, pues Benfica y Atlético de Madrid ofrecen cerca de los 17 millones, cifra que el América no alcanzaría ya a pagar por el internacional mexicano…¿O quién sabe eh?

Ya la semana pasada se supo del interés del Benfica y de 15.7 millones que ofrecía por Guardado. Pero este día, el Atlético de Madrid también se suma a la puja por el jugador azteca y se habla de un ofrecimiento de hasta 17 millones de dólares, los cuales por cierto, dejan la oferta del América descartada prácticamente.

Así, Europa aun tiene algo más para Andrés Guardado y aunque hace unos días el propio jugador aseguró a su familia que a México sólo regresaría para jugar en el América, la realidad es que ofertas como la del Benfica o el Atlético, suenan mucho más atractivas para el internacional mexicano tanto en lo económico como en lo deportivo.

Ya veremos si el poderoso de México es capaz de superar la cifra que ofrecen en Europa por Guardado, pues está quedando claro que el América está dispuesto a gastar y bien para armar un equipo de miedo de cara al próximo torneo.

¿Cómo ven, les alcanzará la lana a Bauer y compañía?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • alan chelito

    jajajajaja que sigan soñando

    • anonimo

      azcarraga es uno de los hombres mas ricos del mundo, ignorante no creas que todos estan como tu

  • MR34

    Ojalá eso no se de pronto, le voy al América pero sería una tonteria hacer volver a Guardado, el esta bien en Europa pienso que aun le quedan muchos años jugando a buen nivel ahí si las lesiones se lo permiten.

  • victor

    Pues ojala no le alcanza a america para que siga su camino en europa hay que poner changuitos

  • seria una pena que otro simbolo rojinegro se vista con los colores de coapa, solo esperar que los colchoneros lo amarren

  • CHRISTIAN

    sq “no hay varo” n l américa

  • tarantino

    ya chole con sus artículos que todos los terminan haciendo una pregunta, como que ya se ve mal no?,
    si no revisen algunos y ya veran.

    ¿ya se dieron cuenta?

    • ray

      la pregunta la hacen para que interactuemos con ellos dando una respuesta u opinion

  • jorge marquez

    si we, si no te late regresa a mediotiempo donde nadie te pela

  • quijote09

    Aunque la trayectoria de Guardado ha ido a la baja desde que llegó al Depor, es un jugador que tiene cualidades. Me gustaría verlo en un equipo de mejor nivel donde tenga la oportunidad de desarrollarse porque en los últimos partidos de selección no me ha gustado nada.

  • pep banuelos

    Yo si hubiera sido Andrea Guardado hace 4 anos hubiera elegido irme al PSV, esos cuates lo tendrían sano, saben cual es su negocio, cuando vieron que Salcido o el Maza se lesionaran seriamente ahí? nunca, pero bueno ya lo dice Jose Jose ya lo pasado pasado y ojalá Guardado llegue a un club mas estable, mas solido y no como le paso con un Depor que venia en picada libre desde que se había ido Makaay.

  • Alkie

    “información publicada por del Diario deportivo Récord”

    Credibilidad = 0

  • Ruloooo el que te pica el cuuuuulooo

    dinero sobra pero no creo que por uno gasten o si?? JA!