Se va Pável Pardo

Y una de las notas bomba del DRAFT la dio el América justamente pero no por alguna contratación, sino por la baja de uno de sus últimos símbolos, Pável Pardo.

Así es, Pável quedó desligado del América, ya que el jugador sigue negociando para encontrar acomodo en algún equipo de la MLS.

Ya desde ayer que era esperado para practicarse los exámenes médicos, el jugador americanista no acudió al lugar y extraoficialmente se supo que ya no continuará con el equipo, de común acuerdo.

Desde su regreso al América después de su estadía por Alemania, Pável nunca reencontró el mejor nivel que llegó a mostrar con América años anteriores y ya bajo el mando de Carlos Reinoso perdió la titularidad y hasta el gafete de capitán en el equipo.

El posible regreso de Cuauhtémoc Blanco al equipo de Coapa, podría haber sido también una de las situaciones por las que el América y Pardo decidieron separarse, pues de todos es sabido que ni Cuau ni Pável la llevan, aunque esto es un rumor que se ha dejado escuchar en las últimas horas.

De esta manera es un hecho que Pável dejará al América y su futuro estará en la MLS de Estados Unidos mientras la llegada de Blanco aun está en suspenso…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • xxxshev

    Pues nada de extraño hay que en el america ya que un jugador va de salida jamas le agradecen su entrega sus logros y su estancia en dicha institución y lo digo con todo respeto ….
    Por ejemplo pachuca (que no es de mi agrado), tuvo un gesto muy gentil con Gabriel Caballero al incorporarlo a la institucion y que siguiera ligado al Fut-Bol.