Aseguran a delantero ecuatoriano

En Puebla no dejan nada al azar. O por lo menos eso es lo que parece hasta el momento en lo que a sus contrataciones se refiere. Aún con jugadores de más renombre pendientes de respuesta, los Camoteros ya se aseguraron un refuerzo en la delantera, el ecuatoriano Fernando Chiqui Guerrero.

Proveniente del José Terán de su país, el agente y el mismo jugador se habrían trasladado a la Angelópolis para finiquitar el contrato con el club blanquiazul, según reporta la radiodifusora ecuatoriana Radio Sonorama.

El joven delantero fue formado en las fuerzas inferiores del Real Madrid y jugó ya en Inglaterra para el Burnley, así como en el Emelec y en selecciones sub 20 y mayor ecuatorianas.

Mientras tanto, las incorporaciones del portugués Nuno Gomes y del estadunidense DaMarcus Beasley se encuentran trabadas y dependen de la decisión de ambos jugadores.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • jalbertoaztl

    Ya ni la chingan los entrenadores y directivos de equipos mexicanos.. Me parece que hay mas Delanteros Ecuatorianos que Mexicanos en la Liga y luego nos quejamos de que no hay buenos o suficientes centrodelanteros en el pais.. Carajo!!!