Asumirá las consecuencias

AFP | Reynoso no señala a nadie

AFP | Reynoso no señala a nadie

Así contradijo Héctor Reynoso a Luis Fernando Tena, estratega del Tri durante Copa América. El zaguero, quien fungió como líder de la defensa, se siente parte responsable del engranaje que no funcionó durante el evento que resultó el peor de la historia, en el tipo de competición.

“Hay qué asumir” las consecuencias, soltó Reynoso al tiempo en que descartó estar descubriendo el hilo negro: “Que lo diga yo o no, la opinión publica es esa porque dejamos una mala imagen y esta claro, habrá que revertirlo lo mas pronto”. Para ello llamó al combinado Sub-20, dirigido por Juan Carlos Chávez, que saque la casta y cambie la imagen. “Lo que puede ayudar es que en el Mundial Sub 20 se hagan bien las cosas”.

El capitán de las Chivas respeta las críticas, “son opiniones”, advirtió y explicó que “no podemos clasificar de bueno porque recibimos cuatro goles en tres partidos”. Y a pesar de que el equipo jugó a no atacar, consideró que “había que hacer un trabajo defensivo mejor, cuatro goles son muchos y no merecíamos pasar a la siguiente ronda”.

Y concluyó: “No me gustaría señalar, es fácil echar culpas, y poner nombres. No estamos para eso, sería desgastarnos más”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web