Atlas contra Rivera

Va contra Edson

Va contra Edson


“Sucedió muy rápido, encontré el equipo de Braga y pues bueno, deciden firmarme, obviamente soy jugador libre”, indicó Edson Rivera a ESPN Radio Fórmula. Sin embargo esta libertad con la que llegó al club portugués ya generó molestia en Atlas. De tal magnitud es su enojo que pedirán a la Femexfut cerrar las puertas de selecciones nacionales a todos aquellos futbolistas que se contraten de forma libre en Europa.

“Con todos los jugadores que no tengan contrato se tiene que hacer eso; es muy difícil que nomás se vayan porque se les ocurrió; está bien, son libres, pero yo creo que no podrían jugar con un equipo mexicano”, dijo el presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, a Estadio W.

Y atizó contra Rivera: “Según tengo entendido, los muchachos deben tener un contrato para que puedan jugar y él (Edson) no tiene contrato. Creo que es importante que nos respalden porque no nomás es Atlas. No sólo es Atlas (el que pediría el veto a jugadores sin contrato)”.

De acuerdo a información de Radio Fórmula, la Femexfut respaldaría la petición de Atlas con la medida de no convocar a jugadores que no tengan convenio con sus clubes, pues con ello se frenaría la migración irresponsable. En este sentido Decio de María externó así la postura de la Federación: “No estamos en contra de que salgan, pero sí de que algunos promotores se quieren pasar de vivos. Hay que estudiar hacia el interior cómo se reforzarán las medidas para que los intermediarios no se pasen”.

¡Vaya tema! Comportémonos como Sapiens y opinemos al respecto. ¿Está mal que un jugador se contrate de forma libre? ¿Qué les parece la postura de Atlas? ¿Deben los juveniles quedarse en México a pesar de que no se les da beneficio de la duda para ser titulares en sus equipos?

El caso de Rivera dará cuerda.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • beto

    basura de presidente y club

    • Hobbs01

      En respuesta a beto: Basura de diretiva, pero el atlas no es una basura.

    • Ramon Martinez

      En respuesta a beto: ASCO !!!! ojalá la afición de Atlas recapacite y entienda que en Atlas, los directivos solo le ofrecerán una miseria, y no se la darán en efectivo, sino que le prometerán que le pagan… como ya sucedió la temporada pasada cuando se atrasaron 3 meses en pagarle sueldos a sus jugadores, justo cuando los dueños de Atlas tomaron un préstamo de 50 millones de dolares !!!!!!!!, por eso me da asco esta Directiva, y ojalá la afición de Atlas se organize para vetar al Estadio, y que nadie vaya, hasta que la Directiva retire su propuesta de bloqueo de jugadores con potencial,

      Y después tenemos que andar escuchando las sandeces de que en México no hay delanteros ????, pues prometiendoles míserias de sueldo, y con amenazas de truncar sus carreras, as;i cuando ???? ya quiero ver al Chepo que dice acerca de esto, ojalá los tenga bien puestos para ser el primero de la FMF en defender el derecho de este jugador, que cómo Mexicano merece la oportunidad de representar a su país en Selección.

  • beto

    Faitelson_ESPN David Faitelson
    A los que habria que vetar son a los directivos del Atlas, esos que durante 60 años no le han dado una satisfaccion a sus aficionados.
    6 minutes ago Favorite Retweet Reply

    • En respuesta a beto:
      Interezante tweet de Faitelson…
      Estoy de a cuerdo con él…Y en desacuerdo con el Atlas..
      Méjico no es todo el mundo y menos tiene el mejor fútbol,
      cualquier jugador que no tenga contrato con un equipo puede
      irse libremente a Europa y así lo han hecho varios… Ochoa es
      un ejemplo muy claro.
      Imaginen que la directiva del América quiera hacer lo mismo?
      Ochoa no podría jugar con la selección mayor entonces o qué?
      Tal vez Rivera quiso ir a un equipo donde siente que tiene más oportunidades
      de GANAR UN CAMPEONATO… Hahahaha xD

      • mikygar

        Mira, Ochoa no hizo lo mismo que Pulido. A Ochoa lo puso Televisa en el fútbol francés porque nadie ve los partidos que pasan por TDN y la premier le quita todo el ratting. Ochoa sabe muy bien a lo que se expone.

  • DAMIAN

    Como jugador “libre” tiene derecho a elegir en que equipo jugar; ¿Qué mejor que hacerlo en un equipo europeo?. Todos los jugadores sueñan con jugar allá, no se deben desaprovechar esas oportunidades.

  • Omaruko

    Son unos sinvergüenzas esos del Atlas y la FMF, gandallas, mercenarios, el chavo estaba libre, no tenia contrato, podia hacer lo que le pareciera mejor para su carrera..ahora resulta que no podra jugar con seleccion y aparte me imagino que vetado por los clubes del fut mexicano por el mentado pacto de caballeros…es una pena que exista esto en México, la esclavitud debe abolirse!!!

  • Willi

    Los dueños pueden irse mucho al carajo, ¿se encabronan porque Edson siguío el reglamento de Fifa? ¿a ver porque no se encabronan de la multipropiedad?

  • IsraelQ

    Ese tipo no es mas que uno de tantos gangstercitos de mal gusto que dirigen el fútbol mexicano.

    Se ve que le vale lo que pase con su equipo (vean como lo tiene, a 3 puntos del descenso), y mucho mas le vale lo que pase con el futuro y dignidad de un futbolista.

    Ustedes creen que este guey deja de cobrar?claro que no, pero sus jugadores si tienen varios meses atrasados en salarios. Y la FMF no interviene…

    Espero que de verdad la FMF no avale las intenciones de estúpidos como este, porque si no, que poca madre. Y creanme, no lo dudaría.

    Por cierto, bien por Rivera, y que no se caiga, que vaya ante la FIFA si es necesario y que haga como Galindo cuando tuvo broncas con Cruz Azul. Dignidad ante todo, y ojalá y el chavo le ponga ganas, la afición lo apoyamos.

    Saben que es lo mas patético del asunto?…que los únicos que no lo van a apoyar, son los propios afectados, que son los de su gremio…los futbolistas mexcanos no son solidarios y la mayoria son unos comodinos y cobardes…que pena, la verdad

  • Tavo

    No tiene nada de malo que un jugador pueda llegar a un club sea de donde sea de manera libre. El problema es que los clubes solo les interesa sacar provecho de los jugadores y comerciar con ellos
    El Atlas está ardido por no haber podido sacar provecho de RIvera y por eso ya empezaron con sus protestas
    Ademas esto solo demuestra la situación en la que vive el Atlas una completa crisis y desorganización total. En vez de estar protestando por algo sin trascendencia deberían ponerse a trabajar y sacar a delante su club, porque la primera A está a la vuelta de la esquina para ellos

  • Alejandro

    Estoy de acuerdo en la parte de promotores, por que de seguro a Edson lo han llenado de esperanzas y ojala le vaya bien, pero si no es asi el que saca beneficio es el promotor que al final es lo unico que le importa a esta persona. Aunque si el promotor esta certificado por la FIFA me trago mis palabras pero como es el entorno futbolistico en México lo dudo mucho.
    Pero al final el jugador era libre y tiene todo el derecho de buscar sus sueños. Ojala se haga algo para evitar esto; ya sea los equipos con contratos, que seleccionados juveniles para estar en seleccion tengan un contrato sea con equipo mexicano o no se, pero evitarlo para que equipos como el Atlas que viven de la venta de sus jugadores ya que pierden un medio importante de ingresos.

    • Ramon Martinez

      En respuesta a Alejandro: En este caso no se trata de promotores ni promesas, si no me equivoco.

      Edson Rivera firmó con un representante ( Enrique Nieto, que también es representante de Rafa Marquez y otros ) , que es muy diferente de un promotor, ya que los promotores se dedican a vender, comprar jugadores, y se olvidan al segundo, y les da igual lo que pase contigo, en cambio un representante lo que busca es darle al jugador la asesoría para firmar un contrato que beneficie más al jugador y a su carrera.

      En este caso Edson Rivera, firmó con un club en el cual jugará en Primera División en Portugal, tiene la oportunidad de jugar Europa League, y desde luego tendrá la oportunidad de formarse en un ambiente mas competitivo y por lo tanto mejor para su carrera.

  • Daniel

    La verdad es una verdadera estupidez lo q dice el atlas y la femexfut como es costumbre ahora resulta q un jugador libre no se puede contratar donde quiera, es un empleo si no tienes y alguien te ofrece trabajo pues lo tomas pero q se puede esperar del futbol mexicano q siempre hace todo al reves la ley bossman se la pasan x los eggs y su pacto de caballeros aberrante es el q rige la vdd q pena y luego se quejan de q la gente no va a los estadio o no ve el futbol mexicano pero con esas ideas q mas se puede esperar

  • Fernando

    Se nota que la directiva de Atlas esta ardida por no llevarse un pedazo de paste;, bueno por el muchacho por que tiene todo el futuro por delante, en mi opinión los jugadores deben contratarse con quien más les convenga (deportiva y financieramente) y no con quien el club quiera, este fútbol esta podrido desde muy dentro, sería absurdo y retrograda que la Femexfut acepte esta petición.

  • Pedro Tadeo

    Claro que está bien, yo cuando no tenía contrato en la fábrica de zapatos me fui a otra fábrica que me ofreció un contrato, desde ese día estoy vetado de la selección nacional de zapateros (sic).

  • omar

    Que bola de sirvengúenzas ladrones pusilanimes lamezuelas directivos de mier existen en mexico, y esos del atlas hablan que no se han cansado de robar y de que los gallegos del depor les vean las caras de idiots.

  • Yo creo que si tu club no te ofrece las condiciones satisfactorias como para seguir en él, el jugador tiene todo el derecho de analizar otras opciones. Es muy triste como aficionado rojinegro que este señor y toda la bola de socios que están atrás de él traten de vetar de la selección a un jugado,r en vez de que se pongan a trabajar para sacar el equipo del hoyo, máxime que tienen un pie en Primera División A. Por otro lado sale Decio muy indignado por el actuar de Rivera, cuando el maldito pacto de caballeros ha truncado a una gran cantidad de jugadores (Ej. Antonio de Nigris, que nunca pudo regresar a México a jugar por esta bazofia). Lamentable Señores, pónganse a trabajar para tratar de que el futbolista y el futbol mexicano trascienda, en vez de seguirlo estancando. Apoyo total a Edson Rivera.

  • Angelpandrozo

    Creo que todos en una postura responsable, aceptarían las consecuencias de sus actos, el club por ahorrarse un varo no firmo al chavo a tiempo, el chavo confió en su promotor y le consiguió un equipo europea, si no la arma, probablemente nadie lo firme en México y será su responsabilidad.

  • jofa

    una verdadera tonteria, que coraje con este idota!

  • José Carlos González

    Por estas declaraciones, me encantaría que descendiera el Atlas con sus malditos directivos hambreados. Ojalá pierdan sus pocos milloncitos de dólares que les quedan, por pusilánimes y mediocres.

  • Bueno, así seguirá el chiste de fútbol que tenemos hasta que alguien se le ocurra ir a la FIFA y suspendan a México 2 años de nuevo…

  • sigurrr

    ahora esa mamada del presidente?? si es jugador libre se supone q se puede contratar con el equipo que el quiera, en este caso los pendjeos fueron el atlas q despues de su buena actuacion no se apresuraron a firmarlo o renovarlo, aparte de pendejos quieren salir gananes, en cuando a que no juegue mas en la seleccion ps tamboen se supone q son los mejores jugadores de3 pais, porq no llamarlo solo por el capricho de un equipillo

  • En Atlas querían que el chamaco se quedará sin cobrar hasta que ellos quisieran o que???

    Ahora resulta que para jugar en la selección nacional no importa si eres bueno, importa si le diste a ganar dinero a un equipo…

    • GEROLO

      En respuesta a Vinny: Desgraciadamente no es algo nuevo, mi estimado… Por eso hubo un Bofo y un Guille en el mundial de 2010, robándole el lugar a los que verdaderamente hubieran jugado a ganar…

      • En respuesta a GEROLO:
        Y el Guille no tenía equipo en ese entonces… Por lo que
        NO tenía un contrato firmado así como lo dice el president del Atlas… Hahaha

    • manue2121

      En respuesta a Vinny: Me parece que le pagaban 12 mil pesos mexicanos mensuales, que para un futbolista profesional es una basura. El problema fue monetario, el chavo no quiso esa cantidad, él quería 50 mil pesos mensuales y de ahí todo el problema.

      Me parece muy bien lo que hizo este chavo y es totalmente valido, no se de que tanto se queja la directiva de Atlas, deberían de aprender del Sr. Vergara que, polémico o no, ha sabido manejar la venta de sus jugadores.

      Un saludo!!

  • GEROLO

    En lugar de que tenga tantita vergüenza y se comprometa a levantar a ese equipo que está por la calle de la amargura, prefiere atacar a quien ejerce su LIBRE derecho de trabajar donde le de la gana…

    Sarta de hampones que dirigen el fut mex… Por eso digo que es mil veces mejor que Gio y Vela anden banqueando en cualquier equipo de Europa… Que ni se les ocurra regresar, no sea que les quieran cobrar por haberlos dejado ganar un mundial vistiendo la playera verde!!!

  • bogart

    BASURA,, ASCO NO SOLO DE PRESIDENTE SINO COMO PERSONA, AHORA RESULTA QUE SI NO TIENES CONTRATO, NO TE GUSTA EL EQUIPO EN EL QUE JUEGAS Y TIENES UNA MEJOR OPCION, ERES UN MALAGRADECIDO SI TE VAS,,,,,,,,,,,,,,,,AHORA SE ENTIENDEN LOS 60 AÑOS SIN SER CAMPEON DEL ATLAS

  • Erick

    Es de pena lo que dice la directiva del atlas y peor seria que la federación lo aceptara y que bueno por Rivera que se vaya lejos muy lejos de esta porquería de futbol, que se vaya y que triunfe por Europa y si lo llega hacer ya veremos si no lo llaman a la selección, hasta le van a rogar que venga e iran a verlo y le pediran disculpas despues de tratarlo de esta manera ya veran si no

  • TheDonKilluminati

    Que coraje lo que dice este compa, segun lo que he leido el Atlas no lo renovo antes del mundial y ahora se hacen victimas, no manches, de risa y coraje este asunto.

  • alan

    que triste

  • Fernando

    Y vamos en contra de las disposiciones de la FIFA? Porque obligatoriamente se tiene que quedar un chavo que tiene condiciones, pero que aqui en México no va a ser considerado para el primer equipo por múltiples circunstancias? Porque es malo tratar de mejorar el nivel de competencia en el que pretenden jugar? Yo siento que lo que Rivera hizo esta bien y Atlas no tiene porque pedir que se le cierren las puertas de las selecciones nacionales, ellos no lo renovaron cuando pudieron y las reglas son claras, sin contrato se puede ir a donde el quiera, asi es aqui y en cualquier liga del mundo, no hay razon para pedir este tipo de absurdos, esto les tiene que enseñar a negociar a los directivos mexicanos.

  • Flavio Reyna

    Es deplorable la actitud que está tomando la directiva del Atlas. Por más que quieran enmascarar sus ambiciones con argumentos necios, uno se da cuenta que lo que realmente les molesta es el no haber obtenido una remuneración monetaria por este muchacho, así como la obtuvieron con Andrés y con Rafael.
    Esta no es más que una clara muestra de como los intereses económicos de los equipos se encuentran por encima de los deportivos. El muchacho se fue a Europa buscando un mejor equipo, buscando mejores oportunidades y desarrollarse como jugador. El Atlas, mejor dicho, su directiva se está comportando de una manera muy egoísta y perjudicial para el fútbol mexicano, evitando la salida de jovenes promesas solo por un simple capricho. Equipos así, merecen descender.

  • yo soy de atlas.. y vivo y muero por estos colores.. pero lo k kieren hacer con Edson Rivera vetandolo de las selecciones nacionales.. es una verdadera verguenza.. el jugadores era de atlas, se presento a negociar, y no le ofrecimos lo que valia.. no tiene contrato puede hacer lo que sea, contratarse con el mejor postor..

    Atlas.. mi Atlas querido y amado. es una verguenza nuestra directiva.. por favor, tengan piedad de nosotros, VENDAN ATLAS! VENDANLO!!

  • Aaron

    se queja por que no se llevo su mochada y pues esta viendo por la mochada de los demas miseros dueños de los equipos jaja

  • Valente

    No pagan sueldos, no meten goles, no ganan nada y pelean el descenso. Ese es el Atlas que ahora hace berrinche. Que bueno que se largó Rivera y no se quedó en ese mugrero

  • Gerardo

    creo que en Mexico la palabra libre tiene otro significado…si es libre puede hacer lo que el quiera no? puede irse a europa, a otro equipo de Mexico o puede dejar de jugar si quiere; la verdad no entiendo que protestan los directivos, el futbol en mexico esta cada dia pero gracias a ellos, lo bueno es que con valientes como rivera podemos ver a jugadores en europa donde hay mas nivel y no seguir viendo la irregular liga de mexico

  • Ilich

    Lamentable la postura del Atlas y peor la de la FMF. Ya consideraron que pensaban ofrecerle a Dávila 10-15 mil pesos al mes? Que querían???? Los directivos se creen dueños de las vidas de los jugadores y se escudan en un “pacto de caballeros” que solo puede estar vigente en un fútbol tercermundista como el nuestro.

  • jose

    Como jugador libre puede hacer, y léan bien porque es importante, LO QUE SE LE HINCHEN LOS HUEV0S!

  • alejandro hurtado

    No se que decir… todo esto es lamentable.
    SOLO EN MEXICO

  • Jorge Soto

    Se que es una utopia lo que voy a proponer, porque lamentablemente aqui en Mexico, cada quien ve por su propio interes, y le vale gorro el bienestar comun.

    Unamonos y hagamos un veto al futbol. No vayamos a los estadios, que juegen sin gente, esto para que los directivos dejen de hacer ese tipo de cosas, u otras como el pacto de caballeros, que quiten el porcentaje, que descienda el peor equipo de la temporada, que se juegue 1 torneo largo como en europa y que sea campeon el que haga mas puntos, que quiten el draft, y dejemos de ver los partidos por television, hasta que transmitan todos por tele abierta… Y tantas otras cosas que podriamos hacer, si aqui de verdad somos homo sapiens, entonces pongamos el ejemplo, y hagamos algo.

    • Cano Cons

      En respuesta a Jorge Soto: De acuerdo. Hasta que todo mundo se ponga de acuerdo y digan HASTA AQUI! No va a cambiar nada. Los ratas de pantalon largo tienen que desaparecer. Juntemonos por un futbol mas digno!

  • Checheno

    Asco y lastima. P/***ches ardidos. Quieren detener a un chavo con ambicion nomas pk no se les hicieron los billetes. Estan destruyendo lo poco bueno que tiene el Tri: a los chavos.

  • xomero

    Pacto de caballeros? Martín del Campo, ponte a trabajar en el equipo, ustedes cometieron el error! Ni por aquí les pasó que los mundiales son una vitrina para los futbolistas? Obvio que tenia que ir firmado y respaldado por el Atlas al mundial, y tu lo dejaste ir sin contrato y saber cuantos meses llevaría así el chavo.

    Rescata al equipo del descenso y deja de lloriquear, si no puedes…. la puerta esta muy grande.

  • con que cara ese cabron se pone a pedir que no sea convocado Rivera, que no mame, el cabron deberia de ponerse a pagar los salarios que les debe a los jugadores que mucha falta les ha de hacer esa lana

  • H. Metal

    Esto ya es el colmo de la estupidez y el no tener vergüenza!

    Sin palabras.

  • antonio soto

    Me da gusto que pase ésto, que nos empecemos a quitar la venda de los ojos y saber que en el futbol solo interesa el dinero, señores de la FEMEXFUT aguas!! ya nos estamos dando cuenta…

  • livermex

    Si no salen asi, como y cuando?? Los equipos mexicanos piden cantidades exageradas por sus jugadorsuchos, que bueno que se fue, ojala que muchos sigan sus pasos

  • marlboro

    NO DEBERÍAN VETAR A EDSON DEBERÍAN VETAR AL ATLAS DEL FÚTBOL SOLO LES IMPORTA SU DINERO, NO LES IMPORTA SI FUE “MALAGRADECIDO” O NO. FMF ES UN ASCO

  • Nacho Flowers

    Yo estoy de acuerdo con el Atlas. Ellos invirtieron en el desarrollo del jugador y merecen una remuneración. De la misma forma, si contratan a cualquiera de ustedes en cualquier trabajo, saben que hay un tope salarial por cada escalafón. Si no les parece se pueden ir. Eso hizo este escuincle pero debe de darle por lo menos lo que invirtieron en él a la directiva atlista.

    • luis

      En respuesta a Nacho Flowers: con todo respeto eres un pobre diablo sin criterio, como dices eso te gustaria que te dejaran sin contrato?? a este pobre rivera lo dejaron sin contrato alguno y aun asi fue al mundial y le llego una oferta de europa, atlas simplemente se quiere aprovechar y sacar algo de provecho de esto que mejor se pongan a trabajar porque el descenso esta mas cerca que nunca que no se les olvide el nuevo dueño de queretaro va a invertirle, tijuana ya lo hizo solo queda atlas y tecos en el descenso ya que estos equipos no han invertido nada y lo estan dejando a la suerte

    • tatacho88

      En respuesta a Nacho Flowers: es en serio el comentario?

    • Asmita Elric

      En respuesta a Nacho Flowers: Para tu informacion, el jugador no se ira de gratis. El club portugues pagara todos los derechos de formacion que el Atlas invirtio en el jugador, como lo establece la FIFA. Eso fue confirmado ayer por su representante cuando fue a platicar con los ineficientes e incompetentes directivos del Atlas, lo que hace mas increible y estupida la reaccion de la directiva.

    • FSCHM

      En respuesta a Nacho Flowers: ¿Entonces si yo renuncio, me voy a un mejor trabajo, le tengo que pagar la luz que utilizo mi computadora a mi ex-jefe, porque, desde tu perspectiva, me estaba haciendo un favor? Perdón pero, no mames!!!

    • Flaco de Oro

      En respuesta a Nacho Flowers:
      “si contratan a cualquiera de ustedes en cualquier trabajo, saben que hay un tope salarial por cada escalafón. Si no les parece se pueden ir”…
      eso es lo más estúpido, claroq ue hay un escalafón bajo “merecimientos” si quieres llamarlo así en la vida laboral normal. Pero por “merecimientos” ese chavo jugó mundial Sub-20 con un resultado de 3er lugar mundial. Entonces claro que no debe de ganar lo mismo que los demás chavos sub-20, porque él sí llegó a esos niveles. A parte, por ley de FIFA el equipo portugués debe de pagar derechos de formación. Y por último, en tu comparación en vida laboral, si la empresa te da diplomados y demás capacitación “invierte en tí” te contrata tambien con un mejor sueldo, sino, con todo ese conocimiento te puedes ir de ahí. Al final de cuentas, no eres esclavo.

  • De verdad que verguenza que piense asi este directivo y peor aun si la Femexfut lo apoye, como cualquier trabajo siempre optaras por el mejor tanto economicamente, como laboralmente y si Atlas no estaba dispuesto a darselo, quiere decir que no queria tenerlo realmente, que coraje la verdad

  • FRANCISCO ANTONIO

    POBRE ATLAS DA LASTIMA EN LA CANCHA Y EN SUS DIRECTIVOS , DE PLANO YA ME ESTOY HACIENDO A LA IDEA QUE EL ATLAS VA A DESCENDER , PERO CON EL TEMA DE RIVERA FELICIDADES QUE BUEN EJEMPLO ES PARA MUCHAS PERSONAS QUE NO DAN ESE PASO HACIA ALGO MEJOR Y NO SER ESCLAVOS DE UN MISERABLE PAGO Y TRATARLO COMO SI VALIERA POCO

  • Issac MM

    los promotores son gandallas, pero de eso a que un equipo sea poco visionario y no renovar a una promesa es una estupidez, esta en su derecho de firmar con quien quiera

  • Por ineptos como el Martìn del Campo, el Atlas está como está… Ojala se les pudra el asterisco a él, a Decio, a Justino y a cuanto cabrón que esté dañando nuestro fútbol.

    Gandalla el draft, el pacto de caballeros… pero este wey sólo quiere jugar fútbol. De hecho quién no preferiría jugar en el hoy por hoy importante Braga antes que en el Atlas.

  • Isaac

    Unánime!! Una estupidez lo que le quieren hacer los directivos a este chico. Escuche a Decio de Maria en Capitanes decir que “se los agandallaron” , espero que haya sido sarcástico con ese comentario, jaja

  • Jil

    SI QUE LO VETEN DE LA SELECCION y ojala que edson juegue muchos años en portugal, se nacionalize y juegue para portugal, y en el mundial con gol de edson portugal elimine a mexico :@ :@ :@ maldita fmf

  • Cano Cons

    Es horrible ver como los dueños del balon en mexico se quieren aprovechar de los jugadores y del futbol en si. Es una estupidez lo que estan diciendo. Si el ya no tiene contrato, ya no le debe nada al club. Culpa de Atlas que no le renovo a tiempo y que ademas el contrato que le ofrecio era una miseria. Deben de ponerle un alto YA a ese estupido “pacto de caballeros”. Da verguenza ver como se maneja todo y con la desfachatez que lo hacen! Se atreven a hablar en la television y la radio como si estuvieran en lo correcto diciendo que basicanmente “nosotros no lo queremos aqui, pero si se va queremos que nos paguen!” La verdad que los directivos y la FMF necesitan una buena sacudida. Los jugadores necesitan unirse para que ya no se aprovechen de ellos, y los aficionados rebelarnos, dejar de apoyar a estos directivos que lo unico que buscan es $$$$. ASCO lo que le estan haciendo a este chavo!!! Directivos ratas!

  • mikygar

    Vamos a suponer que el joven fracasa y se va a otro equipo patito de alguna liga en Serbia o Croacia. ¿De que sirve el veto si nadie lo va a llamar? Ahora veamos el otro lado. Si el joven triunfa, sale campeón de goleo, juega Europa ligue llegando a la final, lo traspasan a la liga inglesa, italiana o española. ¿Ustedes creen que no lo van a llamar? Bueno, siempre le quedara nacionalizarse de otro país y jugar por ellos.

  • ese wey es un mercenario

  • Miguel

    la neta alguien agarre a carlos albert pongalo en una mesa con este idiota para que le diga hasta de que se va a morir y se retracte y se vaya a su casa con el rabo entre las patas.

  • CHRISTIAN

    Pues me uno a la opinión general con respecto a este caso…es un asco esta gente y dá mucho coraje que siquiera les pase por la mente tratar de vetar a Rivera de la selección. El rpincipal culpable fué atlas al no darle condiciones adecuadas para firmar contrato y a hora se sienten los afectados. No sé quien es peor basura, si el directivo del atlas o los idiotas de la federación que creen que tiene razón. Siempre todos se quejan que no hay delanteros mexicanos, pero cuando sale uno descente o de nivel respetable le ponen trabas en su carrera y ahi es donde desaparecen. Ojala le vaya muy bien a Rivera en el Braga y que lo gre tener nivel de selección y si lo no lo consideran para la selección mexicana, que lo consideren para la de otro pais que si valore a los futbolistas como personas por su calidad en el terreno de juego.

  • Gabriel Carrera

    Primeramente a poco uds. creen que el chavo esta preocupado por el VETO a las SELECCIONES que le impusieron, por supuesto y desde luego que no, al contrario, él feliz de no ser llamado a tanto pinki juego molero por el que los hacen venir. Como cualquiera de nosotros busco la mejor opción monetaria, o a poco no vamos y dejamos solicitudes de trabajo y nos quedamos donde mejor paguen. Si el de Atlas no quiere pagar decentemente pues que se retire del negocio.

  • Luis Guerrero L

    Valiente el chavo, finalmente ve por sus intereses y esta bien!!, ¿recuerdan el caso de Gerardo Torrado cuando dejo a Pumas y se fue a la Segunda Division de España a picar piedra?, Gerardo la “perreo” y regreso a México sin broncas, porque la ley laboral le amparaba, seguramente Edson esta bien asesorado y va tras un sueño, reitero valiente el chavo!

    El caso de Antonio de Nigris que se la paso de trotamundos porque el “pacto de malandros” no le permitió firmar en ningún equipo en México, todo en esta vida tiene costos, el joven Rivera los pagaará, decidió y le ira mucho mejor en Portugal!

  • Etrusco

    Si se supone que un jugador sin contrato con algún equipo mexicano no puede jugar en la selección ¿Por qué carajos insistian en traer a Nery Castillo? ¿Cuándo tuvo contrato con algún equipo mexicano?

  • Jesus saves the day again

    Deplorable la petición del Atlas y deplorable la Femexfut por darle cabida.

  • DAGOBERTO

    Si se queda en México sin contrato y sin seguir su carrera de futbolista pierde el chavo, pierde el Atlas y pierde el futbol mexicano. Pero como aquí el único que hizo algo proactivo y quiere ganar algo por si mismo, fué Rivera, el atlas con los ladrones de la fmf vienen y dicen “queremos nuestra parte del dinero”. Al momento de tomar su última decisión Edson Rivera, Atlas ya había hecho todo lo posible por hacer un mal negocio, sin importarle “los gastos de formación”, pero como el que hizo algo por mejorar fué Rivera, quieren su parte. Lo mas inteligente de Atlas es que de su aval y esa sea su mejor inversión para los momentos que vive su club y su afición que es la que realmente vale, es lo único valioso que tiene en este momento y lo que hace grande a cualquier club, los aficionados.

  • chucho beto

    Creo que le pesa más a Atlas que no sabe vender sus jugadores. Cuando no salen por la puerta de atrás peleados por el mal trato económico, los jugadores que si logra vender con bombo y platillo nomás no terminan de pagárselos (ahi está Guardado y Colotto que la el Depor nomás no paga la deuda)

    Y tal vez se le olvide al señor, mal acostumbrado por el pacto de carroñeros, pero en el resto del mundo existe algo llamado Estatutos de FIFA en cuanto a traspaso de jugadores, y si el Sporting Braga llego a un arreglo con el jugador el mismo es libre de ir y aceptar la nueva oferta, máxime si su contrato ya había vencido.

    En resumidas cuentas: carlos martin del campo es un idiota y un iluso por pensar que el resto del planeta se amoldará a sus peticiones.

  • VK

    Así o más mercenario? Patética la directiva atlista, lo siento por los pobres aficionados que así como se ve, pasaran otro tiempo sin campeonato e incluso, hasta descienden.

  • Carlos

    Asquerosos mafiosos del fútbol, entiendan de una vez que los jugadores si bien tienen contratos de trabajo no son de su propiedad!

  • Válgame. Si no quiere que sus jugadores se vayan, hay que firmarlos. Qué listos, no les hacemos contratos por si un día no les necesitamos, pero el día que se quieren ir los vetamos de la Selección. México.

  • jorge

    que barbaros, de verdad que no tiene madre, un chavo que quiere crecer y le quieren hacer este tipo de cosas, que jodido esta el futbol mexicano.

  • Rocker

    Pues si fuera jugador tambien buscarìa la forma de salirme de ese equipucho, creo que lo mejor serìa desaparecer o descender al Atlas ni es equipo tradicional ni nada tradiciòn el 2 de noviembre o las posadas navideñas jeje.

  • karl

    ahora resulta que estando en libertad, no puedes hfirmar con el equipo que prefiera, el atlas es una porqueria, ni gana campeonatos, ni deja a los jugadores libre, ellos deben de ser vetados por mercenarios

  • Rivera esta en todo su derecho de irse a donde se le de su regalada gana NO TIENE CONTRATO es un jugador libre estos gandallas de la FMF (pa que le duela a Decio xD) no deberian tener ningun motivo para cerrarle las puertas de la seleccion solo porque ejercicio un derecho propio

  • ricardo

    1- que estupido los directivos o el encargado de los contratos de los jugadores ¿por que no lo hicieron firmar un contrato mas largo? acaso sera por que no le dan confianza a los jovenes

    2-escuche que son una A.C. que no deberian estar contentos pues ayudaron a un joven, de en vez de quererle hacer daño

    3-que bueno que se fue. ¡exito!