BARÇA | Vs América y Chivas

FOTO AFP


El FC Barcelona se enfrentará en agosto a las Chivas Rayadas y a las Águilas del América dentro de su gira de pretemporada por Estados Unidos, donde también se enfrentará al Manchester United, dentro del World Football Challenge, informó este lunes el club azulgrana.

“El partido contra Chivas se disputará el próximo 3 de agosto en el Sun Life Stadium de Miami, mientras que tres días después en el maravilloso estadio de los Vaqueros de Dallas, enfrentarán al América.

Por su parte, Barcelona y Manchester, que se jugarán el 28 de mayo en el estadio de Wembley la final de la Liga de Campeones, volverán a enfrentarse “el próximo 30 de julio en el FedExField de Landover, Maryland, en lo que será el arranque de la gira culé por tierras norteamericanas.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • ISRAEL VIVANCO

    EXELENETE TERMOMETRO PARA AMBAS ESCUADRAS, LA ULTIMA VES EL AMERICA SE LLEVO 4, ESPEREMOS ESTA VES SEAN MENOS.

    • Irving

      Si Israel el problema es que ese era un partido oficial , en un mundial de clubes con el Barcelona de Ronaldinho que a mi gusto ,tal ves mas vulnerable, pero mas espectacular. Y no es lo mismo , para ejemplo podemos citar que antes de ese partido empataron a cuatro pero en un AMISTOSO , no es lo mismo.

      Y estoy en desacuerdo contigo este partido no sirve para termometro de nadie , es un partido de preparación y

      • Irving

        Seguramente el Barcelona usara a suplentes : Jeffren, Bojan , Maxwell,Thiago,Affelay,Jona , Pinto, Etc.
        Tal ves jueguen un rato los titulares , pero como te digo este partido no es relevante en ningún aspecto , solo para tomar ritmo.

  • lalo

    si no pudo contra el monarcas q sera contra el barça

  • fausto del piero

    PUES EL BARCA SE VA A DAR UN FESTIN!!!!!!!! CON LOS DOS!!!!!!!!