Aguirre ya tiene Barrera

MEXSPORT | Barrera llegará a p´restamo

MEXSPORT | Barrera llegará a p´restamo

El acuerdo fue anunciado en el periódico Heraldo de Zaragoza. A falta de algunos detalles, confirman que Pablo Barrera ha sido amarrado por el Real Zaragoza, en una transacción en forma de cesión por la próxima temporada. Se habla también de una opción a compra valorada en 5 millones de euros que el club español podrá hacer válida en 2012.

El rotativo afirmó que “el club aragonés asumirá el salario anual del jugador, unos 800 mil euros. En las últimas horas, los agentes de Barrera han dejado perfilada y a falta del remate la operación, que queda pendiente de los trámites finales y, sobre todo, de que los administradores concursales del club aragonés evalúen los términos económicos de la cesión y den su conformidad”.

Pese a que el conjunto Maño se ha declarado en bancarrota, hoy también oficializaron los fichajes de Abraham Minero y Edu Oriol, canteranos blaugranas. Ambos firmaron por una extensión de tres años.

Y para el caso de Efraín Juárez, también requerido por Javier Aguirre, todavía siguen las charlas entre las directivas del Zaragoza y el Celtic para acordar un trato similar al de Barrera.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • pues si se confirma ojala pablito pueda explotar, la liga española le favorece mas como es el caso de giovani , porque la liga inglesa es mas fisica y tanto barrera como gio son jugadores de habilidad y de encarar, valiendo madres si el zaragoza va a descender lo importante es que juegue

  • CARLOS

    muy bien, animas pablo, q no has demostrado nada

  • Erick

    Pues con que juegue todos contentos

  • Al-Santel

    uff!! pues suerte a Pablo, aunque se ve dificil el futuro del Zaragoza tiene problemas económicos muy fuertes, los refuerzos son de poco renombre pero con proyección, barrera oportunidades tendrá para mostrarse hacerse de un lugar en el once y ganar a la afición porque donde ande flojito y destituyan a Aguirre se repetiria la historia que vivió WH.

  • quijote09

    A ver que tal le va. A mi me parece un jugador del montón, pero si consigue jugar regularmente en Europa seguro le será muy útil a la selección.