Batean a Íñigo en Tarragona

Sueña con Europa

Sueña con Europa


“Desafortunadamente las cosas no salieron, yo me sentía muy bien físicamente, yo creo que fue más por un tema del Mister de ese equipo que decidió que buscaba otras cosas”, dijo Rodrigo Íñigo a La Fórmula es…Deportes tras no quedarse en el Nástic de Tarragona.

Sin embargo, el mexicano no pierde la esperanza de encontrar equipo europeo antes de que culmine el cierre de fichajes: “Espero las noticias que me tenga mi representante de poder fichar con algún equipo en Europa. Estoy motivado, tengo mucha fe en que las cosas van a salir”.

En el peor de los casos, Íñigo regresaría a México para no perder ritmo en cuanto a entrenamiento y esperaría a una oferta del extranjero.

Ustedes dicen. ¿Tiene o no madera para llegar a Europa?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Cosme Fulanito

    no tiene madera, pero es un ejemplo de querer salir de la mediocridad

  • Claro que tiene madera!, él es todo madera, es una tabla totalmente!! a lo mejor en la liga de Uzbekistan, o una de ese nivel o menos, si le encuentran lugar

  • adrian

    Claro que tiene CHEQUERA, o ¿como llego a Europa?

  • Guillermo

    Era de esperarse no? O alguien creyó en el?

  • GILBERT

    Deberia probar suerte en la liga australiana, se sentiria como arbol en el bosque…digo como pez en el agua.

  • bogart

    por favor alguien que responda mi comentario,,que tan malo tienes que ser para que te batee el,,,,,,,,,,,,,,tarragona? lo cierto es que mas alla de su calidad futbolistica y lo que el mismo pueda decir, el muchacho debe estar muy desmotivado……para los que piensan que ser futbolista es taaaannnnn facil

  • pp

    CON TODO RESPETO NO TIENE NIVEL PARA ESTAR EN EUROPA !! NI TITULAR ERA EN EL FILIAL DEL AMERICA PORFAVOR!

  • Carlos G.F.S.

    lo q hay q admirarle es que se avento a buscar por otro lado dejando la comodidad que ofrece la liga mexicana, y tambien hay q reconocer q en europa hay jugadores igual o peor q iñigo y estan jugando en ligas de buen nivel, la verdad ojala q si encuentre equipo ya q asi puede mejorar su nivel…yo pienso q si tiene madera, solo hay q ir detallandolo…