BLANCO | Busca regresar a Coapa


Para la afición americanista el regreso de Cuauhtémoc Blanco sería la mejor noticia que les podrían dar para este verano. El regreso del ídolo de Coapa con la casaca amarilla, es esperado desde hace ya mucho tiempo y aunque muchos no se explican el por qué no ha sucedido, la realidad es que entre Cuau y los actuales directivos americanistas, no existe la mejor de las relaciones.

La continuidad de Carlos Reinoso al frente del equipo para la siguiente temporada, ha abierto una vez más esa posibilidad y mientras hoy se habla de Guardado, Nery y hasta Salcido, la velita de los hinchas azulcrema por volver a mirar a Blanco con la diez del América, sigue encendida.

En información publicada este día por el diario deportivo Récord, señalan que Cuauhtémoc habría contactado ya a la directiva americanista para charlar en torno a su posible regreso, mientras que los dirigentes no verían nada mal su regreso justo ahora que el equipo está en busca de esa identidad que ha perdido en los últimos años.

Justo ayer por la tarde, Carlos Reinoso comentaba en conferencia de prensa que el regreso de Blanco sería ideal, pero que no es una obsesión para el cuadro amarillo, sobre todo si están pensando en rejuvenecer el equipo con gente de la cantera. Aún así dejó abiertas las puertas del club pues “Blanco es de casa y puede regresar cuando él quiera”.

Por su parte el cuadro fresero de Irapuato con el que Blanco jugó esta temporada y que no alcanzó el logro de ascenderlo al máximo circuito, le ha invitado a seguir formando parte de la historia del club pese a que Blanco haya expresado hace algunos días, su deseos de retirarse en el América.

Al parecer el Cuau estaría pensando en vestirse de amarillo ahora que su carrera está en plena recta final. El regreso de Blanco ya se está tardando y no debería significar tanto problema cuando ha sido uno de los jugadores más representativos de la historia del club.

La pregunta es, si Cuauhtémoc quiere y en el América lo requieren, ¿pues qué estarán esperando?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • nano

    si dejaron ir al ‘ejote’ Esqueda……

  • Luis Alonso

    y le devolveran la 10?

  • ray

    pues sera solo para retirarlo con el 10 del america porque aunque en la 1a A destacó no es lo mismo, como homenaje me parece bien

  • Creo que por fin el cuauh se nos va, ya solo regresara al amierdica para retirarse, el inicio del adios a un grande

  • aBANEY

    Que regrese y se retire como lo que es:::: un grande !!!

  • Issac MM

    ojala, quiza no pueda aportar mucho en cancha pero se merece un retiro digno