BLANCO | Espera el sí del América

El experimentado delantero Cuauhtémoc Blanco, ícono del América aún sin estar en el club, está a la espera de la respuesta positiva de la directiva encabezada por Michel Bauer para regresar y marcar el adiós de su fructífera carrera como futbolista profesional.

“Gracias a todos, esperando ya respuesta del América”, escribió el Cuau en su cuenta de Twitter, en la que advirtió: “La temporada con Irapuato empieza el lunes. Saludos a todos”.

El técnico chileno Carlos Reinoso ha dicho que quiere mucho a Blanco y sólo necesitaba que le contestara el teléfono, mientras Jaime Ordiales, director deportivo de los azulcremas, explicó que el creativo tiene las puertas abiertas en el “nido”.

Sin embargo el jugador sigue esperando que en Coapa se decidan y es que de todos es sabido que su relación con Michel Bauer, presidente del equipo, no es la mejor.

Después de que salió del América para ir al Chicago Fire de la MLS, la directiva retiró el número “10” que portó Blanco, en homenaje a lo que dio el Temo a las Águilas, pero el 28 de julio de 2009, Michel Bauer decidió desempolvarlo y se lo dio al delantero paraguayo Salvador Cabañas.

Blanco se puso iracundo con tal decisión de Bauer y declaró que “espero que ya no esté (cuando vuelva), porque fue una falta de respeto. No quedé muy bien con él, la verdad es una falta de respeto”.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • miguelv

    tiene que volver ahuevo y despedirse en el america como dios manda
    eres el mas grande temo