Boy confia en sus muchachos

Confía en salir del fondo

Confía en salir del fondo

Tomás Boy repite el discurso de que su equipo no ha sido inferior a sus rivales en el torneo para responder a los cuestionamientos sobre el bajo rendimiento de Monarcas. Con el argumento de que tienen dos partidos pendientes, el Jefe defendió a su plantel y dijo que la situación se dramatiza demasiado.

“Se está exagerando demasiado la situación, tenemos dos partidos pendientes, que si ganamos estaremos en una posición donde este equipo debe estar, pero en términos generales hemos sido mejores que los rivales, tuvimos a Pumas en un puño, lo de Chivas fue un accidente, pero fuimos ampliamente superiores todo el partido”, afirmó el estratega, quien negó que hubiera bajo rendimiento en el equipo o alguna situación extra cancha que afecte el desempeño de sus jugadores, a quienes volvió a defender.

“Mis jugadores no se volvieron malos de la noche a la mañana. Hemos jugado bastante bien, no hemos sido lo contundente que se necesita en la parte del ataque, ante Puebla se hizo un esfuerzo muy grande por abrir el ostión, en general ahí vamos”, matizó Boy.

Boy aceptó que algunos de sus elementos no están en su nivel optimo, pero reiteró que tiene plena confianza en el plantel para llegar cuanto antes a esa forma de juego que tanto dio resultados el torneo anterior. “Hemos estado por encima de los adversarios, tengo muchísima confianza en los jugadores, hay algunos que no han llegado a su mejor nivel, pero eso no significa que no vayan a estarlo”.

Sobre el partido pendiente de la jornada 3 que Morelia pagará ante San Luis, Boy señaló que los potosinos atravesaban una situación similar antes de quitarle el invicto a Chivas. “San Luis es un adversario que acaba de ganar a Guadalajara, pero hace una semana estaba muy preocupado porque no podía hacerlo, cada rival tiene
su dificultad propia y en este caso no va a ser la excepción”.

En cuanto a los lesionados, Boy dijo que Mauricio Romero aún no tiene fecha definida para su regreso, mientras que en el caso de Jaime Lozano, indicó que se trató de una contractura y que seguramente podrá jugar el próximo juego.

Marco Malvido ( marcomalvido )

Perfíl Futbolsapiens: Marco Malvido
Sígueme en:

Desde la web