Cabañas reconoció al “J.J.”

Reconoce al J.J.

Reconoce al J.J.


Salvador Cabañas rindió su declaración ante un agente del Ministerio Público que acudió al hotel donde está hospedado el ex futbolista, y en sus primeras palabras reconoció a José Jorge Balderas Garza, alias El J. J. como su agresor en el Bar-Bar el pasado 25 de enero de 2010.

La información fue suministrada por Miguel Ángel Mancera, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. El funcionario mexicano le tomó la declaración al futbolista, quien sólo identificó a “JJ” Balderas Garza como quien le disparó en la noche del 25 de enero de 2010 en la ciudad del México.

Miguel Ángel Mancera, informó que durante la toma de declaración que se le realizó este día al futbolista paraguayo, no identificó a Francisco Barreto, el Contador, como uno de sus agresores.

Han pasado 18 meses y 24 días desde que el delantero paraguayo fue apartado del futbol por el lamentable susceso, y será este miércoles cuando Salvador vuelva a pisar la cancha del estadio Azteca en el partido de homenaje que la selección paraguaya y el América le han preparado.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web