Recordó su agresión

Luego de casi año y medio del ataque que sufriera en el Bar Bar, Salvador Cabañas habló por primera vez del caso, incluso ofreció detalles de lo que discutió en el baño con José Jorge Balderas Garza aquella madrugada del 25 de enero de 2010.

“La verdad yo entré muy tranquilo, pero ya en el momento ya me tenía apuntando el arma en la frente misma”, relata. “Entré, estuve un rato ahí en el baño, ya después ahí él me apuntó”, agregó Salvador.

En entrevista concedida al programa El Conejo de la televisión paraguaya, Cabañas se mostró sereno y muy consciente de lo que estaba diciendo, recordó los detalles a pesar de que los doctores aseguraban que no iba a poder recordarlo, cabe resaltar.

“Me decía muchas cosas, empezó a hablar de muchas cosas y me dijo: tú tienes miedo, yo sé que tú tienes miedo. Yo le decía: ¿de qué voy a tener miedo?, ¿de qué voy a tener miedo? no, no tengo miedo. ¿Ah sí? ¿no tienes miedo?, ¿a esto que tengo en la frente no le tienes miedo?. No, no tengo miedo, ¿por qué voy a tener miedo?. Sí, vas a tener miedo, vas a ver ahora, me dijo”.

Finalmente, Cabañas respondió al “JJ“ “si tú dices que voy a ver, lo voy a ver, pero te digo la verdad, no tengo miedo, le decía yo. Me tenía apuntado, hasta que me disparó”.

Acá el video de la entrevista con Cabañas…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Pobre cabañas era un excelente futbolista, pero bueno no es muy recomendable andar a las 5 de la mañana en la calle y menos en estos tiempos, Por cierto subimos una nueva columna acerca del México vs Panamá del mundial sub 17, para que la chequen, saludos a todos!

  • Alejandro

    que mala calidad jajaja

  • Pablo

    Y ese programa que pumas ? hay muchos monstruos, me gustaria ver a chava en un programa serio !!!
    pero bueno esperemos verlo probto en una cancha !

  • Marinno RL

    Le creo más al JJ!!!

    • igual yo, el no tiene reputacion por esconder

  • Rafael F

    Esto demuestra que el argumento médico fue sólo para no declarar ante las autoridades. ¿Por qué no querría hacerlo? Suena a que tenía algo que ocultar.

  • atlasss

    pienso que cabañas se creia muy vergas xk andaba en su mejor momento como futbolista y el JJ como que lo qiso aser desatinar con una broma y cabañas estaba agrandado y fue cuando le empezo a decir mamadas y el JJ se calento y saco la arma

    Yo creo q paso algo asi qien sabe

  • hames

    no que no recordaba nada de nada el pitufo este?

  • sigurrr

    ese programa se ve como el q tenia carmen salinas q iba un extraterrestre, hombres lobo, mujer barbuda, enanos, gigantes y mamada y media sentados en primera fila jajaja

    y quien chingados no va a tener miedo??