Actualidad, Nacional — Miércoles 18, julio 2012
Siguiente - Anterior

Nacional

Lamenta ‘Chaco’ que los jugadores en México no sepan unirse

"Tenemos una realidad triste"

"Tenemos una realidad triste"

Primero fue Emanuel Villa el que alzó la voz, ahora lo hace Christian Giménez. Para el Chaco es una pena que no exista unión entre los jugadores que militan en el futbol mexicano, llámense nacionales y extranjeros. El argentino considera que la “comodidad” de muchos compañeros impide poner atención y demandar causas justas en relación a la propia profesión y al bienestar de otros jugadores.

Si bien ve con buenos ojos la Liga MX, Giménez no está del todo satisfecho con esta nueva modalidad, pues considera que el silencio colectivo de los futbolistas da pauta para que continúen el pacto de caballeros y el Draft. Asimismo resalta que hay indiferencia hacia la Liga de Ascenso, una división que también merece un trato equitativo.

“Nosotros que estamos en primera división estamos bien, pero los de la Liga de Ascenso no están bien, entonces puedes aportar un granito de arena; hay muy pocos involucrados y la mayoría no se involucra por comodidad y es la gran realidad, me pone triste el tener que decirlo, pero es la gran realidad”, dijo a La Afición.

En este sentido, el Chaco pide a las nuevas generaciones que se forjen el carácter que le ha faltado a la generación actual de jugadores para exigir respeto: “Tratamos de que los jugadores se involucren un poco más, pero siempre pasa lo mismo; ojalá la nueva generación pueda tomar conciencia”.

¿Qué opinan de lo dicho por el Chaco?

Enlace corto:

14 comentarios

  • Ps es la mera realidad; en Mexico, tanto en el futbol como en la politica, jamas nos unimos, siempre vemos por nosotros mismos, por eso nunca avanzamos!!.

    Thumb up 18 Thumb down 0

  • Razón de sobra tiene el Chaco y gacho es que sean mejor los extrranjeros los que alcen la voz. La bronca para creerle a Chaco es que está en un equipo secuestrado por un tipo como Billy Alvarez, a él también exíjanle que se vaya

    Thumb up 4 Thumb down 0

  • esa es la actitud chaco!!! ojala se pusieran las pilas y vean para beneficio de todos los jugadores y no de un cierto sector “privilegiado” conocidos como los intocables…

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • ES LO MISMO QUE TIENE DICIENDO CARLOS ALBERT DESDE Q EL ERA JUGADOR SOLO Q A EL POR SERE UN PETARDO LUEGO LO CORRIERON Y LO DIERON DE BAJA DE LA FMF, OJALA Y AL CHACO POR SER EXTRANJERO Y APARTE BUENO SI LE HAGAN CASO, TAMBIEN SI MAL NO RECUERDO UN JUGADOR DE PUEBLA MANEJA EL COMITE DE JUGADORES O ALGO ASI

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • SIEMPRE es igual, ya casi en el retiro les da por la union. Lo hubiera promovido cuando llego, no ahora que casi esta jubilado. Como sea hechenle narices que dijera el Hugo.

    Hay mucho en riesgo y de una buena vez no serria GRATIS. Pero si triunfan podrian mejorar TODOS. Los sindicatos no son sinonimo honradez o manejo transparente. Pero peor estan hoy

    Thumb up 1 Thumb down 1

  • Recuerdo que Hugo Sanchez y Javier Aquirre querían formar un sindicato de futbolistas pero los dueños de los clubes no los dejaron y es por eso que Hugol es muy odiado, porque los medios se le fueron encima, pero eso es lo que necesita el fútbol mexicano.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Que coraje es saber que es lo que se tiene que hacer, como se tiene que hacer y cuando se tiene que hacer para realmente mejorar el fútbol mexicano y las condiciones laborales de muchos futbolistas…. y aún asi no se haga. :(

    Thumb up 0 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.