“Chicharito está bien”

Ramón aclaró que Chicharito se encuentra bien

Ramón aclaró que Chicharito se encuentra bien

“Salió un poco golpeado por cabecear un balón, es un protocolo el que esté hospitalizado, pero ya hablé con él y está bien. Siempre le gusta cabecear, con la boca, la nuca, jeje. Es una de sus cualidades y en esto se está expuesto a cualquier cosa”, explicó vía telefónica Ramón Morales, amigo de Javier Hernández, al diario El Informador.

El excapitán de Chivas es gente cercana al delantero del Manchester United. Pasan vacaciones juntos, están al tanto de la vida de cada quién. Además de aclarar la situación del Chicharito, Morales recordó que la semana pasada su amigo la pasó con él.

“Estuvo en mi casa jugando, cenamos. Es el mismo Chicha que siempre conocí; se merece todo lo que está viviendo porque le ha trabajado duro en todos los aspectos y es un buen muchacho, que lucha por lo que quiere”, puntualizó.

También le expresó al periódico su sorpresa por el homenaje que recibió el jugador. “Nadie se lo imaginó, uno siempre piensa que quiere triunfar, pero lo que está viviendo es gracias no solamente a la calidad que tiene dentro del campo, sino también al excelente ser humano que es, que no separa una parte de la otra; ese es su éxito”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web