Actualidad, Nacional — Jueves 4, julio 2013
Siguiente - Anterior

Nacional

‘Chivas’ se lleva un ‘clásico’ de vergüenza

Vaya espectáculo deplorable se llevó el público presente y ausente en esta nueva edición del “Clásico” nacional entre Guadalajara y América. En un partido repleto de suplentes donde las patadas, broncas e insultos abundaron, el equipo de Benjamín Galindo consiguió un triunfo agónico gracias a la anotación de Giovani Casillas sobre el cierre del partido.

En la primera mitad, Narciso Mina tuvo la primera clara pero la desperdició al rematar de mala manera con el pecho un centro de Mendoza. Minutos más tarde, Giovani Hernández avisaría con dos oportunidades evidentes. La primera, un potente zurdazo que Hugo González desviaría y la segunda, una falla increíble en un cabezazo cuando estaba solo.

Sobre el 35′, el partido se ensuciaría con una batalla campal entre ambas escuadras. Rubens Sambueza y Paul Aguilar se irían expulsados en las Águilas, mientras que Héctor Reynoso y Giovani Hernández sufrirían el mismo destino en el Rebaño Sagrado. Sobre el cierre de la primera mitad, Luis Gabriel Rey tuvo el primero de la noche tras una asistencia de Mina, pero su disparo se fue apenas desviado.

Con nueve jugadores de cada lado, el partido perdió mucho nivel en la segunda mitad. Al 75′, Juan Carlos Medina tuvo que abandonar el campo por una lesión y, sin cambios disponibles ya, América se quedó con 8 jugadores en cancha. El equipo de Miguel Herrera intentó aguantar pero ‘Chivas’ encontraría un hueco en el último minuto, aprovechado por Coronado, quien serviría un pase retrasado para Giovani Casillas cuya fortuna hizo que la bola entrara en un horrible disparo.

Cuando faltaban minutos para que partido finalizara, una bronca descomunal inició en la grada, aficionados ingresaron al terreno de juego y el árbitro decidió dar por terminado el encuentro. Un verdadero circo que arrojó imágenes lamentables.

América: González, Leal, R. González, Sánchez, Vázquez, Aguilar, Martínez, Sambueza, Mendoza, Mina, Rey.

Guadalajara: Michel, Esparza, Reynoso, Álvarez, Villanueva, Araujo, Gallardo,Sánchez, Hernández, Fierro, Sabah.

Enlace corto:

24 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.