Actualidad, Nacional — Sábado 25, mayo 2013
Siguiente - Anterior

Nacional

Chivas, primer título Sub-20

SUB-20 | Primer título para Guadalajara

SUB-20 | Primer título para Guadalajara

El único equipo del Guadalajara que estaba en competencia, la categoría Sub 20, se proclamó campeón de su división al vencer en el global 4-2 a Tigres, a pesar de que hoy cayó 2-1 en el Estadio Universitario.

Los rojiblancos que contaron con el apoyo de los refuerzos de Primera División, Erick Torres, Giovani Hernández y el portero José Antonio Rodríguez, llegaron a la vuelta con una cómoda ventaja de 3-0, la cual lograron el jueves en el Estadio Omnilife.

Ante poco más de 30 mil espectadores, un número récord para un juego de esta categoría, las Chivas se fueron al frente del marcador con anotación de Carlos Cisneros, haciendo el camino más fácil para el título. Tigres reaccionó con tantos de Alfonso Tamay y Luis Castillo, pero el esfuerzo no fue suficiente pues no lograron remontar la desventaja que se trajeron desde la Ida.

El título también significó el primer campeonato para las Chivas en esta categoría, pues nunca antes se había logrado tal situación, incluso, el cuadro Sub 20 era de los que menos competitivos dentro de la institución rojiblanca. El primer equipo del Rebaño vuelve el lunes a los entrenamientos, pero los jugadores que reforzaron a la Sub 20 tendrán vacaciones antes de reportar con Primera División.

Enlace corto:

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.