Chivas USA le da las gracias al ‘Chelís’

La paciencia de Jorge Vergara y compañía ha vuelto a llegar a su límite, esta vez en Estados Unidos. Tras doce partidos dirigidos, José Luis Sánchez Solá ha sido cesado como director técnico de las Chivas USA.

La Directiva del equipo que reside en Los Angeles, California, decidió que los resultados entregados por el Chelís no fueron suficientes para mantener en él la confianza del proyecto. De doce encuentros, Sánchez Solá cosecha siete derrotas, dos empates y tres triunfos, consiguiendo apenas un punto de los últimos 21 disputados. Su última victoria fue el 30 de marzo contra Vacouver por 2-1.

José Luis Güero Real y Francisco Palencia suenan como fuertes candidatos para suplir al ex entrenador de los Correcaminos, Estudiantes Tecos y Puebla.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • Alan

    Chelís, vuelve rápido a un equipo antes de que te ganen Sergio Bueno o Chucho Ramírez

  • http://balonjoven.blogspot.com Alf Beckenbauer

    Auch. Había empezado decentemente la temporada, pero se desinfló cabrón. Luego también tuvo un problema porque, aparentemente, sólo quería latinos en el equipo.

  • Reds

    Como le siguen dando trabajo a este pseudo DT

    • El Pirruris

      Si tu sabes usar una computadora…

    • Erick Varela

      Aprende a escribir primero, después aprende a comentar, y finalmente; si desconoces la carrera del DT José Luis Sáncez Solá, pues mejor abstente de hacer comentarios mediocres, que sólo reflejan que eres un pobre diablo soñando con un día, por lo menos pisar una cancha de fútbol profesional.

  • El Pirruris

    La culpa es del Chelis, por aceptar chambas donde sabe que el no va ni a mandar, ni tener libertad de elegir jugadores. Es un excelente motivador y lector de partidos. Agarra chamba rápido.

  • MikePoblanito

    Hay que ser objetivos. Cuando Chelis llego, declaro que el nuevo proyecto de Vergara era el de hacer de Chivas USA un equipo competitivo, armando un buen equipo para buscar los playoffs, la realidad fue otra. Solo lo reforzaron con 3 jugadores mexicanos: Chore Mejía, Marió de Luna y Giovani Casillas, argumentando que no había presupuesto. Después su referente al ataque, Juan Agudelo, es vendido por ahí de la jornada 8 o 9, con la promesa de ir por mas refuerzos; solo le envían a un jugador de el equipo de Chivas en la segunda división ¿pues así como?

    Es el equipo con la plantilla mas barata de toda la MLS, tasada en 2.5 millones de dolares. ¡que no se la prolongue Vergara! Ese equipo no lo hace jugar pero ni Mouhrino. Y aun así, con la llegada de Chelis se noto cierta mejoría en su fútbol. Ojala le quiten la franquicia al imbécil de Vergara, para que deje de andar pisoteando por suelos Norteamericano el nombre de Chivas. Chelis es un buen técnico, de trabajo no creo que sufra.

    • Hermoso “Machete” Rodríguez

      ¿Qué le quiten la franquicia?

      Agarren la onda. ES EL PUTO DUEÑO, ÉL LA COMPRÓ CON SU DINERITO.

      Vaya, no estoy para nada de acuerdo con cómo maneja sus equipos; pero son suyos, literalmente, y puede hacer lo que se le de la gana con ellos.

      • Pedro Sanchez

        La MLS si le puede quitar el equipo.

  • Eduardo G.

    Chelis no es DT, es Motivador y pues asi lo compran. Aunque a veces ser buen motivador, tener de asistente alguien que sepa lo minimo de tactica y buenos jugadores puedes salir campeón preguntenle a Hugo Sanchez !!

  • Mishaello

    Vancouver no Vacouver chequeen esos dedazos.

  • Mateo Riusec

    El Chelis siempre sale de todos los equipos como victima.. ¿¿y si el tema pasa por qué en realidad no es tan buen DT como muchos creen??…

  • VK

    Vergara puede sentirse tranquilo, en la MLS no hay descenso.

    Ahora supongo que Chelís podría llegar aquí por ejemplo al “flamante” Chiapas FC, a los Tiburones Reboceros o al Gallo Jaguar, aunque la directiva del Atlas así como la conocemos igual no tarda en contratarlo.

  • trent88

    Pues es que Chelís no es entrenador, pertenece al tipo, aclaro, tipo como Hugo Sánchez, motivadores y ya. Y me parece que Cardozo en Toluca por ahí va.

  • Pingback: Ni en Chivas USA la arma

  • Pedro Sanchez

    Informate, la MLS le puede quitar el equipo.