Actualidad, Nacional — Lunes 24, diciembre 2012
Siguiente - Anterior

Nacional

‘Chivas’ ya tiene nuevo presidente

Comunicado oficial Chivas - Dennis te Kloese llega al Rebaño

Comunicado oficial Chivas – Dennis te Kloese llega al Rebaño

Dennis Te Kloese será el nuevo presidente de Chivas y Chivas USA, anunció el club mediante un comunicado oficial en su página web…

El holandés cuenta con un poco más de diez años trabajando en México y se ha desempeñado como Visor del Guadalajara, Director de futbol de Chivas USA y anteriormente como Director de Academias de futbol con los Tigres de la UANL.

Comunicado oficial Chivas

A todos los Medios de Comunicación:

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha, el Sr. Dennis te Kloese es Presidente Deportivo de Chivas y Chivas USA.

La experiencia de Dennis te Kloese en puestos directivos en México abarca poco más de 10 años de desarrollo de distintos rubros futbolísticos, pues se ha desempeñado como Visor del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V, Director de Futbol en Chivas USA, Director de Academias de Futbol con el equipo de Tigres de la UANL, así como Coordinador General de Selecciones Nacionales Menores en la Federación Mexicana de Futbol, cargo que desempeñaba antes de regresar a la institución rojiblanca.

El Presidente Deportivo de Chivas y Chivas USA, Dennis te Kloese, será presentado este miércoles 26 de diciembre por el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife – Chivas Jorge Vergara, en la Sala de Prensa Pascual “Pato” Gómez de las instalaciones de Verde Valle, en punto de las 17:00 horas.

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. le da la más cordial bienvenida a Dennis Te Kloese y le desea éxito en su nueva encomienda en la institución rojiblanca.

ATENTAMENTE

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Enlace corto:

20 comentarios

  • 1
    adriaan dice:

    Carajo, por que le ponen ese titulo, yo pense que Vergara habia muerto :’(

    Thumb up 19 Thumb down 7

  • 2
    EL VENADO dice:

    de entrada con ese titulo de la nota pense que vergara habia vendido el equipo pero tambien me dije pues sino estamos a 28 de diciembre todavia,, ese wey esta enamorado de los holandeses..

    Thumb up 22 Thumb down 4

  • 3
    danny dice:

    adios vergara .l.

    Thumb up 1 Thumb down 16

  • 4
    Antoniio dice:

    Jjaajaja bueno es que Vergara es el dueño realmente, pero lo más increíble es que sigan con lo de los holandeses, el equipo más mexicano y que se jacta de serlo, sencillamente no confía en su gente para manejar el club, una de las más grandes incoherencias de estas Chivas de Vergara.

    Thumb up 16 Thumb down 7

  • 5
    adrian dice:

    ESte holandes con experiencia en Mexico desde hace 13 años, casado con una mexicana. Con hijos mexicanos. Trabajo para Chivas, Chivas Usa, Tigres y la seleccion mexicana en inferiores.

    Asi que este si sabe español, esta en MX, es experto en visorias y tiene calidad probada. Veamos que tanto lo dejan trabajar, por que su trabajo es mucho y se supone Jorge Vergara delegara en el la admnistracion de Chivas y su equipo de los angeles

    Thumb up 30 Thumb down 4

    • 5.1
      adrian dice:

      busquen el articulo de excelsior
      Una misión especial; México tiene un aliado holandés
      Dennis Te Kloese fue tentado por Estados Unidos para detectar talento en México, prefirió al Tricolor

      Thumb up 14 Thumb down 3

  • 6
    Malgesto dice:

    Qué no los engañe la bipolaridad de Vergara, basta con que don Jorgito se pegue en el dedo chiquito del pie para que a éste compa lo corran.

    Thumb up 1 Thumb down 6

  • 7
    marco dice:

    que fetiche tendrá Vergara con los neerlandeses?

    Thumb up 9 Thumb down 5

  • 8
    sonic dice:

    vergara y su malinchismo en su maxima expresion

    Thumb up 4 Thumb down 9

  • 9
    César Jácome dice:

    Empiecen las apuestas: ¿Cuantos días antes que Jorgito lo corra porque no lo hizo campeón de México, Concacaf, Conmebol. Champions y la copa buba-lo en 3 meses?.

    Yo digo que durará máximo 180 dias, para Junio del 2013 ya lo habrán dejado ir y Chivas se perderá de otro gran talento.

    Thumb up 9 Thumb down 7

    • 9.1
      Rodrigo dice:

      Que apuesten los PEMDEJOS, como tu comprenderas.

      Thumb up 5 Thumb down 6

      • 9.1.1
        César Jácome dice:

        Este sitio cada vez pierde su sentido por pendejos como TU, y te lo digo asi de huevos con sus letras TU que ofendes nada mas por ofender sin argumentos, ni razones ni chiste y no necesito hacerme el graciosito con sarcasmos de cuarta como TU.

        Asi o mas claro compadre, si me respondes ni me interesa pero ya me cagó que si escriben sea para poner puras pendejadas y solo vengan a desquitar sus pinches frustraciones y no hablar de futbol que para eso es el sitio.

        Si me quieres decir pendejo que sea sobre mis pendejadas futboleras que para escribir estupideces hay otros lugares.

        Abur

        Thumb up 3 Thumb down 5

  • 10
    giossa dice:

    Pobre Vergara y su sed de protagonismo ni la navidad perdona, sí ya lo hizo en la final, ahora en navidad de seguro saldrá con otra mamada el 31 de diciembre

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 11
    Monkberry dice:

    Neta, en buena onda, ¿a quién le importa lo que suceda en Chicas de Guadalajara?
    Pinches noticias irreverdientes igual que su porra con bocinas Oficial!

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • 12
    Jhorsue dice:

    Firmar con Vergara es negocio redondo, trabajas menos de 3 meses y te llevas una megaindemnizacion por despido injustificado. Primero me voy a naturalizar holandes y luego voy a ir a proponerle algun proyecto… Y en menos d 3 meses ya tendre pa mi depa en Miami..!

    Thumb up 0 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.