Actualidad, Nacional — Jueves 27, junio 2013
Siguiente - Anterior

Nacional

‘Chucho’ iría a Catar o Arabia, según Peláez

Ni a Inglaterra, ni a España, Italia o Alemania. Ni a ningún otro lugar de Europa. Según el Presidente Deportivo del Club América, Ricardo Peláez, el futuro de Christian Benítez estaría en un país del Medio Oriente, Catar o Arabia para ser exactos.

El directivo americanista declaró que sólo existen dos ofertas concretas por el delantero ecuatoriano de las Águilas y también aseguró que el destino del Chucho se resolverá a más tardar este Viernes.

“Lo que sí puedo casi casi asegurar es que no pasa de este viernes. Hay dos ofertas, una importante de Qatar y otra de Arabia, ya está en pláticas el área operativa (de la institución americanista) y podría cerrase lo más pronto posible”, señaló Peláez.

“No se ha terminado de cerrar, entonces hasta que no se concrete la operación nosotros no podemos decir ni hacer nada. Son de mundos lejanos (las ofertas), eso lo está manejando el área operativa, pero tengo entendido que se puede concretar en cuestión de horas, en cuestión de hoy o mañana”, añadió.

En caso de que se concrete el traspaso de Benítez, Peláez dijo tener listo el fichaje de un jugador que ocupe el lugar del sudamericano.

“La situación puede cambiar, por eso no quiero asegurar nada, vamos a esperar a que se concrete esta situación y si se llega a ir ya tenemos el ‘Plan B’ que es traer un jugador para que ocupe esa plaza de Sudamérica”.

Enlace corto:

29 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.