Cierran playa, ahora van por futbol

Morelia dejó la playa

Monarcas Morelia cerró este sábado su pretemporada de playa y se reportó lista para lo que será su preparación futbolística con juegos amistosos, y al respecto el mediocampista Jaime Lozano dijo que el equipo va por buen camino.

“Muy bien, obviamente cada vez mejor y resintiendo también un poquito el esfuerzo que hacemos en la pretemporada, pero me parece que vamos por muy buen camino, se tiene bastante tiempo para preparar el aspecto físico, mental y futbolístico, me parece que llegaremos bastante bien al torneo”.

El calendario de partidos amistosos muestra juegos en México y Estados Unidos, los cuales Lozano y el resto del equipo buscarán aprovecharlos de la mejor manera posible para entrar en ritmo futbolístico.

“Son buenos, siempre se habla mucho de los resultados de este tipo de encuentros porque algunos equipos comienzan antes la pretemporada, están más sueltos, están más en ritmo y es normal hasta cierto punto”.

“Entonces buscaremos que nos sirvan, más que amistosos son de preparación y hacerlo de la mejor manera posible para empezar el torneo al cien por ciento y ser nuevamente un equipo protagonista”, agregó.

El ex jugador de Pumas de la UNAM señaló que no será fácil enfrentar dos torneos, pero confía que la integración de los refuerzos se podrá lograr, además de beneficiar para la competencia interna de la Monarquía.

“Sabemos que tenemos dos competencias muy importantes, en las dos se quiere llegar hasta lo más alto y con la gente que llego tendremos un plantel para competir de la mejor manera en los dos torneos, seguramente habrá mucha competencia interna y eso siempre va a ser en beneficio del equipo”.

El plantel michoacano ya emprendió el viaje de regreso a Morelia, el próximo lunes, en punto de las 17:00 horas, reportará a las prácticas, el martes 5 Monarcas saldrá rumbo a Pachuca para comenzar su serie de encuentros de preparación.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web