Confirman a Segundo Castillo

El Pachuca ha cubierto ya su última plaza de extranjero con la contratación del ecuatoriano Segundo Castillo, proveniente del Deportivo Quito de su país.

Asi lo confirmó el presidente del Deportivo Quito, Fernando Mantilla, a un diario de Ecuador.

“Ya está finiquitado el tema, él (Castillo) va a jugar en el fútbol mexicano. Hemos llegado a un acuerdo, se ha pagado una pequeña penalización por la cláusula de rescisión en su contrato, pero todo se arregló sin ningún inconveniente”, dijo.

“Él jugará la próxima temporada en el Pachuca, será una oportunidad importante para Segundo. Nos alegra por él, pero nos apena también porque era un jugador muy importante para el equipo”, añadió Mantilla.

Segundo Castillo, mundialista en Alemania 2006, se encuentra en la lista de Reinaldo Rueda para encarar la Copa América el próximo mes de julio en Argentina, por lo que Efraín Flores podrá contar con él después del día 25, al igual que con Jaime Ayoví, quien de igual manera está contemplado para disputar el torneo continental.

Sumado a las altas de Ayoví y Félix Borja, ahora con Castillo, Pachuca suma a su tercer jugador ecuatoriano para la próxima campaña, lo que contrasta con la constante presencia de argentinos en el club.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web