Confirman al Rooney en Crystal Palace

¡El Palace tendrá a su Rooney!

¡El Palace tendrá a su Rooney!

Michael Pedroza se quedará en el futbol inglés. Pese a que la intención del ex-delantero de Jaguares era firmar contrato con el Tottenham, tras el fallido período de prueba entre los Spurs y sortear parte de la pretemporada con el Crystal Palace de la Football League Championship, hoy se confirmó que jugará para el segundo equipo mencionado.

La información la pubicó el sitio Central Deportiva, quien habló por teléfono con Carlos Pedroza, padre del Rooney. “La confirmación ya está, sólo falta que el equipo se arregle con Jaguares para ver el tema de los derechos de formación, ya se sabe la cantidad, lo que corresponde, pero su agente es el que está detrás de eso”, explicó Pedroza.

Desde el 17 de julio que Michael hacía méritos ante Dougie Freedman, estratega del Palace, para ganarse un espacio en el futbol inglés.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel Marchisio

    No sabía que los bules ya tenían equipos de fútbol.

  • Pibe

    La verdad antes de esto, no le conociamos nada! a este jugador, a excepción de los pocos que vieron a Jaguares en la pasada Libertadores, dando destellos de calidad.
    Asi que en su aventura por Londres tiene todo que ganar y casi nada que perder.
    Lo lamentable de esto es que está ahi gracias a su ascendencia y pasaporte y no tanto por su calidad 🙁

  • Issac MM

    la championship debe de ser la segunda división más competitiva por mucho

  • Anonimo

    No hay que juzgarlo, es un chaval todavía… en lugar de hablar tontería y media, mejor apoyemosle… Por algo se ha quedado en el plantel!

  • Edson

    Aguas con el recorte de la foto!!!…
    Eso es bueno, así tomará mucho nivel, buena suerte!!