Copa América para rato

¿Se plantarán frente a Concacaf?

¿Se plantarán frente a Concacaf?

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, recibió este martes la confirmación de que México se mantiene como país participante en las próximas ediciones de la Copa América.

El anuncio ya se esperaba, luego de que el pasado lunes Eugenio Figueredo, vicepresidente de Conmebol, afirmó que la FMF “ya es considerada como parte de la organización del futbol sudamericano”.

Figueredo calificó como un “accidente político” el hecho de que México llevara una selección alterna a la presente edición de Argentina 2011, debido a la orden que dio Concacaf, pero la FMF hará las gestiones necesarias para que, en próximas ediciones, se permita competir con el equipo mayor.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Pues si, ya que hicimos el ridículo, ahora si a hacer “las gestiones necesarias”

  • Jaja no mamen gestiones necesarias?? cuando la puta FMF se puso sola la traba argumentando que iria la sub 22 por mandato de concacaf que no mamen, Mexico ya deberia de pedir la desafiliacion de concacaf y pedir la afiliacion a conmebol, para ver si es cierto que ya es considerada la seleccion como parte de la organizacion del futbol sudamericano, y si no a la verch total conmebol tambien pierde mucho en patrocinadores si mexico deja de asistir a copas america, libertadores y la mentada copa sudamericana

    • Anónimo

      Igual pierde el futbol mexicano al no tener el roce internacional que te da el jugar los torneos de conmebol. Y por cierto la FMF no se puso la traba, y en cuanto a lo económico no creo que a muchos les interese recibir al Real Salt Lake pero si al Boca,Sao Paulo o al Corintians.

      • pues si es un arma de 2 filos tanto ellos necesitan de nosotros como nosotros de ellos y bueno estaras de acuerdo que para todo los mexicanos andamos ahi de mitoteros haciendo viajes a apoyar a mexico o si nuestro club esta en competicion internacional tambien ahi andamos.

  • Anónimo

    México ya debe ponerse sus moños en la CONCACAF…es el que genera más dinero, no le deberían de decir que hacer siempre…debería ya de tomar decisiones importantes