“Daré todo por la Real”

Por fin Carlos Vela fue presentado este día como nuevo jugador de la Real Sociedad. El nombramiento oficial se hizo una vez que el Bombardero pasó sin problemas los exámenes médicos correspondientes.

El jugador aseguró que se integrará al “cien por ciento” con el equipo y que las condiciones en que se dio su llegada no le afectan ni le impedirán cumplir las metas que se ha propuesto.

“Daré todo para que la Real pueda aspirar a estar lo más alto posible”, comentó Vela en sus primeras palabras como jugador del club.

En la presentación de Vela estuvo el director deportivo de La Real, Lorenzo Juarros y el presidente Jokin Aperribay, quien declaró que un punto básico de la filosofía del club es que haya jugadores del filial.

“Ha habido muchos jugadores en esta pretemporada, un punto básico de nuestra filosofía, pero también nuestro plan deportivo es dar oportunidades a jóvenes que vengan con mucho futuro”.

En esa forma se confirma el primer fichaje para el equipo vasco, mientras éste es el quinto cuadro en el que milita el delantero mexicano, tras su paso por Osasuna, Salamanca, Arsenal y West Bromwich.

Audio de la presentación de Vela:

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • chaco

    no se como se atreven a seguir diciéndole “bombardero”, bombardero solo hay uno

  • miguel

    sus primeras palabras fueron “Y aca donde puedo ir de antro, embriagarme y curarme la cruda sin ningun problema”

  • hasta en las pruebas fisicas es webon para correr XD

  • adal

    de nada le sirve cambiar de ekipo si no cambia su actitud

    • Ivan

      En respuesta a adal: Pero acuerdate q con el Osasuna era titular, pienso q con este equipo va a ser igual. Ademas ya pasaron 6 años q fue campeon, debe haber madurado un poco no?

  • jaja solo 16 segundos y pensé que lo vería sin sonreir.
    Que iluso
    0:12

  • BEA

    Bombardero??? de qué??? de alcohol?? de fiestas??? de hueva??? de sonrisas?? por favor!!! es de los jugadores más inflados que hay!!! ya no le hagan creer a este niño que juega bien!!!!!!!!!!

  • Müller

    Bombardero solo uno Gerd Müller!!

  • ramiro pintado

    Todos los comentarios que están escritos aquí reflejan la ignorancia y la falta de objetividad de los mexicanos al hablar de Fútbol; Primera Vela no es titular en el Arsenal por que sea Flojo o Fiestero, nunca a tenido un escándalo; Segundo es un zurdo muy talentoso, tanto que Wenger sigue sin quererlo vender; Tercera es tan joven que si en 2 años levanta su nivel (menciono 2 años) todavía seguiría teniendo edad para jugar muchos años para disfrutar de ese nivel adquirido.

    En conclusión si opinan piensen las cosas y no solo escriban pendejadas!!!!!

  • Alkie

    Bueno, peor que Luis Garcia no lo puede hacer.