Decidió colgar el gafete

MEXSPORT | Mañana lo hará oficial

MEXSPORT | Mañana lo hará oficial

Hasta aquí llegó la carrera de Joaquín Beltrán, canterano universitario, líder de la defensa, emblema auriazul, constancia probada. El ex capitán de Gallos Blancos volvió a quedarse sin equipo en la primera división mexicana, luego de que el pasado semestre formara parte del plantel de Chivas USA, cuestión que lo orilló a tomar la decisión de colgar las botas a sus 34 años.

Precipitado o no, le llegó la hora. Capitán Beltrán se va tras 15 años de actividad con 463 partidos en el máximo circuito bajo el brazo, 40,673 minutos jugados en los cuatro equipos donde militó: Pumas, Necaxa, Cruz Azul y Querétaro. Debutó en el ’96 con Universidad y de ahí en adelante procuró un estilo de juego limpio y constante.

El pasado semestre se quedó sin club luego de que Gallos Blancos no quisiera renovarle contrato. Entrenó al inicio de año con Chivas USA y hace unos meses realizó trabajo de playa con las selecciones sub 20 y 22. Antes y durante el draft existió la posibilidad de que lo fichara Tijuana, pero no se llegó a ningún acuerdo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • wiii nueva interfaz ya le hacía falta, como también a Beltran yo lo noté muy lento en Querétaro

  • Que lastima, mi idolo mas grande se va pero hay mucho que agradecerle como esos 2 campeonatos con Pumas, y su amor x la camiseta, sin duda uno de los grandes idolos de los ultimos años, y yo aun tenia la esperanza que se retirara en CU y volver a verlo enfundado de la playera azul y oro, que triste que nose me cumplira, siempre grande capitan!