Despluman al gallo

Luego de dos derrotas seguidas, Atlas ganó y lo hizo de forma convincente. Enfrente simplemente no tuvo rival; Querétaro lució por su ausencia en el terreno de juego. No es exageración decir que los Gallos no tuvieron ni una llegada a gol.

Por su parte, los rojinegros fueron amos y señores del partido. Los noventa minutos se jugaron a su ritmo, sin complicación y muestra de ello fueron los tres goles que anotaron. Eso sí, les costó definir. Tras marcar el primero a los 40 minutos, transcurrió el tiempo y no lograban definir. Fue en la recta final del encuentro cuando por fin pudieron perforar nuevamente la portería de Liborio y así aumentar una cuenta más que justa.

Con la exhibición de hoy, Romano obsequia esperanzas a una afición que está urgida ya no de títulos o salvarse del descenso, sino de contemplar algo de buen futbol. Claro, no siempre el rival será Querétaro.

Por su parte, los Gallos dejan mucho que desear y con la actitud mostrada poco se ayudan en su lucha por mantenerse en primera división. Esta noche sencillamente los pasearon y los desplumaron de forma humillante.

Así jugaron:

Atlas: Pinto; Lacerda, Arreola (Ayala 85´), Vidrio, Mendoza; Torres, Rojas, Rodríguez, Bocangera (Ramírez 71´); Welcome (Romero 71´), Barraza. DT. Rubén Omar Romano

Querétaro: Sánchez; Mondragón, Pérez, Arias (Rico 46´), Cortés, Ibarra; Jiménez, Ponce, Mena; Bueno (Ocampo 20´), Niell (Vázquez 73´). DT. Gustavo Matosas

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Miguel Guerrero

    Ese no era el video de los Gallos y el Atlas!!