El “Bofo” aportará talento a los Gallos

Bofo BautistaIntegrado ya de lleno a la disciplina queretana, Adolfo Bautista se muestra ansioso por debutar ya con la camiseta de los Gallos y aportar todo su talento en la lucha por no descender. La búsqueda de minutos de juego, que en Chivas dejó de tener por su ritmo lento, es una de las motivaciones para Bautista.

“Más que revancha es una temporada en donde quiero jugar, quiero aportar para el equipo. No tenía participación en Chivas y lo que quiero es jugar, vengo con esa disposición de aportar mi granito de arena y mi talento para beneficio del equipo”, puntualizó el refuerzo queretano.

La lucha por el no descenso es algo que desconoce en su carrera, pero el Bofo no le teme al nuevo desafío. “Es complicado (el tema del descenso). No me ha tocado vivir una situación de esas pero lo tomo con calma y una gran responsabilidad, consciente de que haciendo buen futbol y haciendo las cosas bien se te olvida eso”, aseguró.

Todo se oye muy bien y parece que el Bofo habla en serio cuando se refiere a aportar talento al juego de los queretanos. Sólo hay que esperar que su nivel de juego no tenga nada que ver con el atlético aspecto que luce en la pretemporada emplumada

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Israeeeel

    al Querétaro lo patrocina Marval?

    • No hay nada oficial, pero la imagen parece indicar que sí. Un cambio muy poco afortunado diría yo…

      • Israeeeel

        si es así, pues que chafa.

        • Israel Q

          Esa marca patrocinaba antes a la Piedad, no? la verdad, los uniformes que Pirma habia hecho para el Queretaro me parecen muy bonitos. Muy sobrios. Creo que atletica tambien les fabrico algunos, esos que tenian de patrocinador a Kellog´s .

  • STARK

    El Bofo no va a ser refuerzo, va a ser “esfuerzo”