El Güero sí los contempla

Real promete continuidad a los chavos

Real promete continuidad a los chavos

Y mientras en el campamento de Tigres el Tuca Ferreti adelantó que no le dará juego a su muchacho campeón sub-17, Jorge Espericueta, pues “hay que respetar los procesos”, en Chivas contestan con todo lo contrario. El Güero Real se dijo especialista en la conducción de jóvenes futbolistas y no dudó en respaldar a Fierro, Casillas, Tostado y Solorio, quienes, aseguró, estarán en el primer equipo en el Apertura 2011.

De hecho el estratega del Rebaño afirmó que le gustaría contar con ellos desde ya, para “poder llevarlos a esta gira que vamos a hacer la próxima semana”. Recordó que conoce a “los cuatro perfectamente, les puede parecer a muchos con toda razón que son los más destacados, para mí los cuatro están en condiciones de representarlos y estar en la Primera División”.

Y de plano le contestó a Ferreti: “Creo que Guadalajara es diferente en esa parte, uno tiene que respetar lo que hace cada club y la idea que sobre los chavos”. Destacó además que su labor como DT en Chivas se debe a su cercanía y trabajo con los chamacos, pues hizo buenas bases cuando formó parte de las fuerzas básicas, donde conoció y ayudó a formar a los actuales campeones del mundo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Villaluz, Heber Guzman , Vela , entre otros estan perdidos por haber debutado precipitadamente, se cometio ese error hace 6 años y seria uan pendejada volverlo a cometer.

    La mayoria de estos chavos son muy intermitentes, se pierden en muchos lapsos de juego, .Algo de futbol debe saber Tuca para no haberse quedado sin trabajo como Dt desde que iniciio en ello.

    • Vela no debuto precipitadamente, por lo menos en chivas no jugó en primera y cuando lo compró el Arsenal de volada lo prestaron a España, si no me equivoco jugó en el Arsenal después de dos años de que lo compraron. Lo de Villaluz y Guzman si es una pena por que prometían mucho y los echaron a perder con el futbol mexicano.