Actualidad, Nacional — Jueves 6, junio 2013
Siguiente - Anterior

Nacional

El lobo Blanco

Se confirmó en redes sociales la llegada de Blanco a los Lobos BUAP

Se confirmó en redes sociales la llegada de Blanco a los Lobos BUAP

Cuauhtémoc Blanco ha sido confirmado como nuevo jugador de los Lobos BUAP en una información surgida desde el DRAFT de la Liga de Ascenso que se está efectuando este jueves en Cancún.

Blanco, de 40 años de edad, tenía la ilusión de jugar el próximo semestre en la primera división (Liga MX), pero no fue requerido por ningún club y en el Ascenso fue buscado por más de dos equipos, uno de ellos los Lobos BUAP que llegaron a un acuerdo con el crack mexicano que después de este torneo estará prácticamente firmando el fin de su carrera como futbolista profesional.

“El rector de la máxima casa de estudios consiguió un patrocinio y hace oficial la llegada de Cuau con Jauría BUAP Vamos Lobos por el ascenso”, dice el mensaje en la red social Facebook del equipo poblano.

Así, el famoso Cuau seguirá su carrera en la Liga de Ascenso al menos seis meses más.

¿Cómo ven, es justo que juegue en segunda, debería retirarse al finalizar el torneo, o es el Cuau y que haga lo que quiera?

Enlace corto:

37 comentarios

  • 1
    El promotor de Sergio Bueno dice:

    ¡Qué lástima! Cuahtémoc se merece más estar en Primera que el 90% de los refuerzos del Chiapas (¡ups! no le vaya hechar tierra a mis clientes).

    Si alguno de los equipos nuevos de Primera, como Veracruz, Chiapas o Querétaro lo hubiera fichado, hubiera ganado personalidad y experiencia en sus plantillas inciertas. Hubiera aportado estabilidad y seguridad en unos planteles nuevos que carecen precisamente de eso. Todavía tiene una que otra cosa por aportar.

    En fin, éso le pasa por que no me hizo su agente.

    Thumb up 25 Thumb down 1

  • 2
    Antoniio dice:

    Pues el torneo pasado todavía dio lata con los Dorados, es una pena que él haya gritado a los cuatro vientos que quería jugar en primera y ningún equipo se interesó, ni siquiera el Querétaro porque Cuau solo quiere jugar no le interesa el dinero ya tiene un chingo.

    Thumb up 1 Thumb down 6

  • 3
    Reds dice:

    El único fichaje que vale la pena el ascenso es el de Jurgen Damm como prospecto…el resto es puro mugrero incluyendo a cuasimodo

    Thumb up 9 Thumb down 6

  • 4
    Bran3d dice:

    CUAUH CRACK

    Thumb up 9 Thumb down 2

  • 5
    jonn21500 dice:

    Es una tristeza lo que ocurrio, pero en ocasiones hay que saber cuando retirarse para no pasar por este tipo de cosas, los pinches gatos de Herrera y Pelaez prefieren a un bulto como Luiis Gabriel Rey a que Cuau hubiera cumplido el deseo de la aficion de que se retirara con el America, como americanista me da verguenza la forma como el Piojo no hace buenas contrataciones y su amor al Atlante lo ciega muy culero ademas de que solo va por jugadores del Atlante o con pasado atlantista en lugar de buscar buenos jugadores tanto de la Liga MX como en el extranjero, y si tanto a amor le tiene al Atlante mejor que se vaya y se lleve al pendejo de Pelaez

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 6
    Carlos Tevez dice:

    Que lastima x los que somos americanistas y queriamos ver al idolo retirandose en el equipo de sus amores :/
    Maldita directiva nos da 2 desconocidos y hacen a un lado a un historico del club :(

    Thumb up 10 Thumb down 5

  • 7
    JoR dice:

    Una lastima lo hubieran fichado en América para despedirlo como el ídolo que es, pero el hubiera no existe.

    Pelaez no le quiso dar el torneo de despedida al Cuauh, porque en este año se jugaran 2 torneos JAJAJA.

    Algo dolido porque el ídolo Americanista no se retirara como se merece. Hasta el temo con 40 años aportaría mas que el cerote mal cagado de Osvaldito.

    Thumb up 18 Thumb down 0

  • 8
    jonn21500 dice:

    lastima que no pudo jugar con America su ultimo torneo porque gatos como Pelaez y Herrera prefirieron al petardo de Luis Gabriel Rey, si tanto amor le tiene el piojo al Atlante que se largue y que se lleve de pilon al inutil de Pelaez.

    Thumb up 5 Thumb down 1

    • 8.1
      JoR dice:

      Tienes toda la razón, américa se ha convertido en Atlante FC.

      “EQUIPO DE PUROS COMPRADRES, MAYATES Y CAMARADAS”

      Esta bien le dio el titulo al equipo pero que se deje de chin$%#$% en cualquier blog/pagina critican a mas no poder al piojo por sus “FICHAJES BOMBA”.

      Sambueza y Muñoz son los únicos que nos han dejado con la boca cerrada los demás puro bulto.

      Thumb up 7 Thumb down 1

      • 8.1.1
        jonn21500 dice:

        Tienes razon que se puede esperar nada bueno de un idiota como Pelaez, minimo hubieran fichado a Landon Donovan en lugar de Rey y me pregunto para que seguir dejando a Osvaldo Martinez que ha demostrado ser un pecho frio en el America.

        Thumb up 4 Thumb down 1

  • 9
    Ernesto dice:

    Pues con eso ganó mucho ya de entrada el Lobos BUAP.

    Thumb up 5 Thumb down 0

  • 10
    JoR dice:

    Pelaez eres un chiva disfrazado de águila, se nota a leguas que no siente la camiseta y ni siquiera respetas al gran ídolo Americanista.

    - Cuauhtemoc llevara mas gente al estadio.
    - Vendera es un verdadero 10 (No como el hijo de toda su rep$%%# ma$%% de Osvaldito que por dignidad debe pedir que le cambien el numero).
    - Es amado por cualquier americanista que conoscas.

    A conformarnos con Rey y los otros dos bultasos que ni en su casa los han de conocer.

    Puro hacer corajes y desilusiones con esta directiva/técnico que tenemos.

    Thumb up 9 Thumb down 4

    • 10.1
      El Amo del perreo dice:

      Y Pelaez sí algún día llega a leer tu commente va a decir: Le vamos a hacer su homenaje, ah y acabamos de salir campeones asno!

      Thumb up 6 Thumb down 0

      • 10.1.1
        JoR dice:

        Comentario*

        Se que le darán su partido de despedida (así lo quiero pensar). Pero dime que les costaba tenerlo 6 meses en Coapa, que entrara de cambio y jugara 10 o 15 min. te aseguro amigo que aportaría mas que el becerro de Osvaldito.

        Thumb up 5 Thumb down 0

    • 10.2
      jonn21500 dice:

      Yo como americanista siento verguenza y enojo por las desiciones pendejas de ese par de gatos que ni pudieron negociar en el Draft un buen jugador. minimo hubieran traido a Montero y Landon Donovan, pero lo de no soltar a Benitez con una buena oferta por parte del Tottenham ya es ridiculo, esos estupidos quieren a un mas.lo que es no tener llenadera por parte de la directiva

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • 10.3
      Arjuna Ilizaliturri dice:

      Carlos Gutiérrez es un jugadorazo, fue el que anduvo a préstamo en el HNK Rijeka de Croacia junto a Hebert Alférez, ya veran que pedo con él… tiene clase el morro.

      Thumb up 1 Thumb down 0

  • 11
    Mi Alter-ego dice:

    Yo quería verlo retirarse en América. Los refuerzos que se compraron no me convencieron nada, no son los fichajes de un equipo campeón. Qué coraje con esta gente.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 12
    VK dice:

    ¿Perseverencia, necedad, imán de taquilla, amor a la profesión, amor al billete?

    Lo que sea, pero de que no se rinde, es un hecho y concuerdo con algunos comentarios, creo que Cuau podría ayudar más a equipos como Querétaro o Chiapas o que tal una “repatriación” a Veracruz, donde lo adoran.

    Thumb up 5 Thumb down 0

  • 13
    ZORRO PLATEADO dice:

    tengo dos perspectiva del cuahu: 1. se hubiese retirado desde hace tiempo, como lo han hecho varios jugadores, a los 35 como maximo no le debe nada ala aficion.
    2. el entusiasmo que tiene el, lo deberian tener jugadores que militan en la Primera division, por el simple hecho de que esta viejo no lo contratan, y lo del America que gacho era su Despedida!! pero weno Grande cuahu!! sigue jugando!!

    Thumb up 4 Thumb down 0

  • 14
    JN dice:

    América pudo hacer su “Agosto” a costa de Cuauh y los americanistas
    con una última temporada. Con pura venta de camisetas (tipo edición especial o algo así) y entradas, pagaban el salario de Blanco. Ya no hablar de rating y lo que alcanzen a recaudar en promociones. Mataban como tres pájaros de un tiro, alegría a la afición de América, hincharse de varo y darle un adiós digno a un grande del Mexican fut.

    Thumb up 3 Thumb down 0

    • 14.1
      VK dice:

      La directiva americanista siempre ha sido ingrata con su propia afición.

      Thumb up 3 Thumb down 0

    • 14.2
      jonn21500 dice:

      gracias a las pendejadas de esos gatos llamados directivos del america, cada vez mas americanistas van menos al Azteca.

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • 14.3
      Carlos G.F.S. dice:

      Totalmente de acuerdo contigo, ademas, despues del campeonato el americanismo ha resugido y creo que era la gran oportunidad para que este fuera su torneo de despedida, y como dicen en algun comentario, que juege unos 15-20 y con eso es mas que suficiente, pero ps lastima que no lo vamos a ver retirarse como el idolo americanista que es…

      Thumb up 1 Thumb down 0

  • 15
    Juan Mendoza dice:

    no te mueras nunca Cuauh

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • 16
    morapicos dice:

    Y el Bofo a San Luis!

    Thumb up 4 Thumb down 0

  • 17
    Alf Beckenbauer dice:

    Es el Cuau y que haga lo que quiera.

    Thumb up 4 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.