Actualidad, Nacional — Lunes 27, mayo 2013
Siguiente - Anterior

Nacional

El ‘Loco’ Abreu regresa al futbol mexicano

Nuevamente en Sinaoa

Nuevamente en Sinaoa

Luego de que la directiva de Xolos se hiciera del 51 por ciento de Dorados de Sinaloa, la nueva administración ya trabaja en la planeación del siguiente torneo. De inmediato se pusieron a laborar en la búsqueda de refuerzos y la primera gran bomba es Sebastián Abreu. Sí, el Loco está de regreso en el futbol mexicano para jugar en el circuito de ascenso con la escuadra sinaloense.

“A falta de que lo anuncien oficialmente, el uruguayo Sebastián Abreu será uno de los refuerzos de los Dorados de Sinaloa para el próximo Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX. Tan avanzado y amarrado está el tema de la llegada del ex campeón de goleo de la escuadra sinaloense que se espera esté reportando con el plantel el próximo 14 de junio”, informa el diario Noroeste.

En tanto, la prensa charrúa también está al tanto de la situación y le da cobertura. “Ya está todo acordado con Abreu y su presentación está prevista para el 14 de junio. Dorados, equipo al que el Loco defendió entre 2005 y 2006″, informa el diario Ovación.

Así, con 37 años a cuestas, Abreu retorna a nuestro balompié tras un paso fugaz por Nacional.

Enlace corto:

12 comentarios

  • 1
    Max dice:

    Pero que mierda es el futbol mexicano, ¿como que los xolos tienen gran porcentaje de propiedad de los Dorados? cuando les aburra el equipo o no les sea redituable lo mudaran de ciudad como hicieron en Chiapas, en ligas de futbol mas serias como la Argentina o Brasil seria impensado la multipropiedad o lo hacen pero debajo del agua, y a si se crea una identidad unica por equipo, pero en fin aqui nos ofrecen futbol como comida rapida, y que decir de ese equipo de xolos lleno de pochos asquerosos doble banderas jugando como mexicanos pero en la seleccion gringa jaja solo en Mexico

    Thumb up 1 Thumb down 4

    • 1.1
      Jonathan dice:

      no estoy de acuerdo contigo, la directiva es muy seria y ellos solo quieren que ascienda Dorados para tener “clásico” que disputar. claro que si asciende lo mejor sera que lo vendan pero aun sera Dorados…

      Thumb up 0 Thumb down 0

  • 2
    Lobsan Jr dice:

    Otra playera mas…
    ah no, ya habia jugado ahi

    Por cierto, lei que el jorobado va a jugar en el America por 6 meses y que ya estaba arreglado con Pelaez para el proximo torneo

    Thumb up 10 Thumb down 0

  • 3
    Max dice:

    xolos=pochos dobloe bandera

    Thumb up 5 Thumb down 17

  • 4
    Josue dice:

    Mejor lo hubieran traido a Xolos!

    Thumb up 6 Thumb down 1

    • 4.1
      morapicos dice:

      Y que extranjero dejas ir de xolos?

      Una persona que sigue el futbol Uruguayo me comentó que el nivel de Abreu ya es malísimo, yo no pude verlo con Nacional pero quizás ya debería retirarse. Pero bueno, viene de nuevo y espero le vaya bien en Dorados.

      Thumb up 0 Thumb down 0

  • 5
    roberto dice:

    no que tenian q deshacer la multipropiedad?? .. osea que pedo

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • 5.1
      JR dice:

      Pues dieron plazo de 5 años para vender los equipos, ese acuerdo quedó la semana pasada. Lo de Dorados a Xolos hace un mes que se supo aquí en Culiacán, pero los directivos lo venían negando hasta ayer se publicó.

      Thumb up 0 Thumb down 0

      • 5.1.1
        morapicos dice:

        Y como lo toma la gente por allá en Sinaloa?

        saludos

        Thumb up 0 Thumb down 0

        • 5.1.1.1
          Javier. dice:

          Como una asociacion cartel de tijuana del “ingeniero” y el cartel del sinaloa del “chapo” como se lo va tomar la gente xd, no todo es futbol.

          Thumb up 2 Thumb down 4

        • 5.1.1.2
          JR dice:

          Todas las pláticas que he escuchado han sido de “que bueno”, los dueños son los mismos de la empresa Homex y andan quebrados económicamente, muchos creemos que si no pasaba algo así el equipo se venia en picada junto con los dueños.

          Thumb up 2 Thumb down 0

  • 6
    Coppola dice:

    Aquellos dorados donde compartió vestidor con Guardiola y Lillo, que ya han hecho camino como técnicos, sobretodo el primero. Como pasan los años carajo. Bien dice la Bersuit ‘Eu tempo no para’ :(

    Thumb up 1 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.