El próximo que se va es…

Carlos, Rubén, Sergio, Héctor y Joaquín son los candidatos a ser cesados en la siguiente jornada. ¿Quién se irá?

Es bien sabido que la continuidad de técnicos en el futbol mexicano es una utopía. Pocos son los casos presumibles de larga duración. Bajo este tenor hay cinco candidatos que ante la falta de resultados y un juego nada agradable caminan en la cuerda floja del despido.

Curados de espantos con el cese de Cocca no nos sorprendería que uno de estos cinco entrenadores se vayan al término de la próxima jornada.

1) Carlos Reinoso (América). No ha logrado levantar el vuelo de las Águilas, como tampoco ha contribuido en recuperar esa mística de portar la camiseta amarilla y azul.

2) Rubén Omar Romano (Atlas). No ha podido encontrar solución a la debacle atlista. Pese que la directiva lo ha respaldado, bien conocemos a los dirigentes mexicanos y hay todo menos palabra.

3) Sergio Bueno (Puebla). Llegó a la Franja con la nada honrosa hazaña de descender a Necaxa. Preocupado más por defender que por buscar un gol causa molestia en la afición poblana. Tiene como rasgo empatar o perder siempre que su equipo va arriba en el marcador.

4) Héctor Hugo Eugui (Toluca). Fiel defensor de obtener el resultado a costa de un camión atrás, el uruguayo ha hecho de los Diablos un equipo aburrido y nada protagonista.

5) Joaquín del Olmo (Tijuana). Quizá es el único de los cinco que mejor futbol ha practicado. Pese a ello no logra sumar puntos en la lucha por el descenso y Xolos no ha hecho valer su condición de local.

La mejor opinión la tienen ustedes. ¿Quién será el próximo en irse? ¿Ustedes a quién ya no le darían una oportunidad y por qué? Si tienen otro candidato, adelante.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Guillermo Rosas

    Reinoso, por lo que “significa” el Ame.

    • H. Metal

      En respuesta a Guillermo Rosas: No me gusta el américa, de hecho odio a ese club por todo lo que representa, ¿pero que es eso de “el Ame”?, ¿el “Ame”?, perdón pero llamarle así a ese club da hasta pena ajena. Si tu eres un seguidor de ese club entonces pienso que sabes lo que significa ese nombre!

      “El ame”… ¿que vendrá después?, ¿los pumis?, ¿las chivis?, ¿el cruzy?… que estupidez!, el club se llama América, cada letra debe ser tan importante como la ultima, si lo van a bautizar con apodos estúpidos “de cariño” al menos tengan mas imaginación!

      Y no, no es troleada, pero es un club de fútbol que debe inspirar al menos un mínimo de respeto, aunque sea en sus seguidores!

      • Jose

        En respuesta a H. Metal: muy fácil, te explico.
        Como el maestro se puso de moda en twitter y la madre, y si tu eres partícipe de dicho blog, te darás cuenta que sólo dispones de 140 carateres, además de que twittear mas rápido hace que abrevies muchas palabras.
        Ame es una abreviación de America, no por “cruzi” o “chivis” ni nada de eso.

      • Guillermo Rosas

        En respuesta a H. Metal: No soy seguidor del América, intentaba ser sarcástico por la manera en que Reinoso hace referencia al club(con un diminutivo). La verdad sea dicha, tiene mucho que al América ya todos le perdieron respeto. Saludos

  • .Mapache//

    XOlos no juega mal, espero no sea Del Olmo, en cuanto ese equipo comienze a ganar, si bien no seran nada del otro mundo, estaran tranquilos ante en desenso

  • Valente

    Que se vaya Bueno. Solo fue a robar a Puebla

  • victor

    por supuesto que romano creo que es el que tiene el agua hasta el cuello

  • MemoHdz

    Romano si no saca los 3 puntos vs el SanLuis se va a ir. Esperemos que le den mas tiempo a Del Olmo y que alguien ya despida a Eugui que me entretiene mas el Show de los Peques que su futbol.

  • Daniel

    Romano..
    Reinoso se va hasta despues del clasico cuando chivas les meta 5, ahi lo van a correr..

  • Erick

    Bueno y Romano adios en esta jornada sin duda

  • ‘Rulo

    3 Reynoso,Romano y Bueno

  • Ojalá se vaya Bueno, sus planteamientos mínimo le han costado 5 puntos al Puebla. Teniendo un potencial grandísimo al ataque, no lo ha sabido explotar.

    Y al parecer tiene problemas con Pereyra, porque ya ni lo alinea.

  • Héctor

    Romano y Bueno se tienen que ir si tienen verguenza por el deporte para el cual trabajan. A Romano ya lo aguantaron mucho, y a Bueno le trajeron lo que pidió y no ha podido conseguir regularidad.

  • Papa Monarcas

    Adios maetro!

  • ojala sea Luis Fernando Tena!!! OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  • H. Metal

    Romano sin lugar a dudas. Pierde esta jornada y le dan las gracias.

  • Edith

    Romano debería hacerse a un lado por dignidad, es un buen técnico pero con Atlas está claro que no ha encontrado equilibrio y es mejor dejarlo antes que las cosas empeoren sobre todo por las cuestiones tan ya sabidas del descenso…

  • Salvador

    Romano

  • Manuel

    Me gusta el futbol que practica Xolos, seria injusto hecharan a Del Olmo!.. Conociendo la clase de directiva del Atlas seguro se va Ruben.
    Quienes deberian irse por cuenta propia son Bueno y “el Maetro” tienen un equipazo y no juega a nada!
    Por otro lado.. Con la pena pero “Por el amor de Deuus!!” que alguien se lleve a Eugui del Diablo que se esta cayendo a pedazos!