El Rooney ya es del Crystal Palace


Tras ser cepillado por el Tottenham, el Rooney Pedroza no quiso regresar a México y se dispuso a encontrar equipo por el viejo continente. Cabe recordar que el Rooney mexicano estuvo haciendo pruebas con el Crystal Palace (club de segunda división en Inglaterra) y este día se ha hecho oficial su fichaje. Estará jugando por tres años siendo desconocida hasta ahora la cifra por la que se contrató.

“Me siento muy feliz de estar aquí, es muy bueno tener la oportunidad de demostrar mi valía en el futbol Inglés. Estoy contento de estar en un gran club como el Crystal Palace” mencionó Pedroza

Dougie Freedman, técnico actual del Crystal Palace está feliz con su nuevo fichaje, comentando que el mexicano puede ser una pieza fundamental en el ataque.

“Estoy muy contento de haber traído a otro jugador joven para este club, por un precio muy pequeño tenemos una gran perspectiva que con trabajo duro puede convertirse en una parte importante de nuestro equipo en los próximos años”, palabras de Freedman.

¿Podrá el Rooney despuntar en la Championship inglesa?

Juan Luis Vázquez ( juanluis )

Perfíl Futbolsapiens: Juan Luis Vázquez
Sígueme en:

Desde la web

  • Issac MM

    ojalá que la vaya bien, la verdad si tiene condiciones interesantes aunque no se si suficientes como para aspirara a jugar con la rosa, pero si con México

  • manrock

    yo digo q si !! supongo q la championship es mejor q la primera d mexico ! ademas igual y sube d categoria y ya tenemos otro mas en la premier exitoo

  • ‘Rulo

    tiene con que ojala y le valla bien

  • Oscarh2

    Podria ser convocado a la seleccion Mexicana , digo, si Jonathan “no juegas nunca” Dos Santos es convocado , no veo porque si este chavo juega en su equipo pueda venir aportar algo a la Seleccion.

  • pues el crystal palace tampoco es un ekipillo, es mejor qe muchos ekipos mexicanos, ojala le valla bien y qe venga a la seleccion? pues con qe juegue mereceria estar en la seleccion, giovanni y carlos vela solo entranaban en ekipos ingleses y fueron llamados…

  • Hobbs01

    Claro que le va a ir bien porque va a empezar desde abajo, cuando juegue en la Premier ya va a estar bien acostumbrado a ese tipo de futbol.

  • Tony Pedroza es el proximo Chicharito. Así de claro.