Empatan Gallos y Potosinos

San Luis 1-1 Querétaro

San Luis sostuvo este miércoles su segundo partido de preparación para el Apertura 2011 empatando 1-1 con Querétaro.

En encuentro disputado en el estadio Alfonso Lastras, Adolfo Bautista había puesto adelante al conjunto queretano, pero el peruano Wilmer Aguirre emparejó los cartones en una gran jugada de contragolpe.

Para el primer tiempo, Ignacio Ambriz mandó a la cancha a César Lozano, Aníbal Matellán, Michael Orozco, Ángel Hernández, Daniel Alcántar, Jaime Correa, Jehú Chiapas, Fernando Morales, José Joel González, Wilmer Aguirre y Alfredo Moreno.

En unos primeros 45 minutos trabados, lo sobresaliente fue el gol del “Bofo” Bautista, quien a servicio de Israel López en un tiro libre prolongado por el uruguayo Carlos Bueno, recibió solo y fusiló a César Lozano para el 1-0.

Para la parte complementaria, la posesión y control de balón fueron para los potosinos, quienes se volcaron al frente hasta conseguir la igualada, al minuto 18, de los botines de Wilmer Aguirre, tras un contragolpe que dejó mal parada a la zaga del Querétaro y el delantero de origen peruano no desaprovecharía.

Poco antes del final, abandonarían el partido Wilmer Aguirre y Michael Orozco para dar entrada a Gabriel Rojo de la Vega y Juan de la Barrera, quien regresaría a la actividad tras el accidente sufrido a inicios de año.

Los próximos compromisos confirmados para San Luis serán en el cuadrangular que organizó Xolos de Tijuana del 6 al 9 de julio en su estadio, y en el que también participarán Puebla y Monterrey, además, de contra Santos Laguna en Torreón, el 13 de julio, y en Ciudad Victoria contra Correcaminos, el día 15.

De la misma manera, se informó sobre los cambios en algunos partidos de San Luis para el Apertura 2011, así, el juego de la fecha tres contra Morelia será pospuesto para el 3 de septiembre a las 19:00 horas.

El duelo de la jornada cuatro contra el América, en el estadio Azteca, será hasta el 14 de septiembre a las 20:30 horas, y el de la fecha cinco, cuando reciba a Monterrey, se disputará a las 17:00 horas.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web