Ensanchó su despedida

MEXSPORT | Tigres goleó a Pumas

MEXSPORT | Tigres goleó a Pumas

Antonio Sancho dijo adiós a su etapa como jugador profesional con un encuentro simbólico de despedida que ganó Tigres 4-0 ante Pumas, ambos, equipos de sus amores durante su carrera futbolística.

Toño comenzó jugando con los auriazules, a manera de agradecimiento, y a los 10 minutos fue sustituido por Fernando Espinoza. Sería hasta la segunda parte del partido que volvería al campo, ahora enfundado en la camiseta de los Tigres.

Al minuto 13, el chileno Héctor Mancilla hizo efectivo un penalti, posteriormente el propio sudamericano les repitió la dosis con disparo cruzado y potente.

Damián Alvarez puso el 3-0 y finalmente en una jugada ofensiva Tigres volvió a hacerles daño al encontrar dentro del área el jugador José David Toledo, quien empujó dentro del área para cerrar el 4-0 definitivo.

Tras 18 años de carrera, Sancho Sánchez se despidió de las canchas luego de militar en un principio entre 1994 y 2000 en los Pumas, luego emigró a los Tigres (2000 y 2006), regresó un año con los universitarios y desde 2007 se mantuvo en la UANL.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web