ESPN estrena “El Diez”

La serie El diez ha generado mucha expectativa desde que se dio a conocer su realización por partde de ESPN, en ella se involucrarán una serie de intereses entre los dueños de los equipos y las ligas deportivas.

Sin dejar de lado la intención de mostrar historias relacionadas a los grandes ídolos del futbol que han portado la camiseta marcada con el número 10 -Maradona y Pelé- la historia retratará, de manera “realista”, el ambiente que se genera alrededor de uno de los deportes con más aceptación entre el público, pero también más lucrativos.

El Diez es un drama que narra la vida de un jugador de futbol profesional en donde su gran talento será su mayor enemigo.

Alfonso Herrera, protagonista de la serie, señaló que con su rol de Chava Espinoza, sumergirá a todos los fanáticos del balompié al mundo real de lo que sucede tras bambalinas.

“Chava sólo desea jugar. Al principio no sabe mucho del mercado de piernas para el que trabaja. El no conoce el negocio y su inexperiencia lo hará perder en distintas ocasiones, hasta darse cuenta que su propio talento es el mayor de sus enemigos”, comentó Alfonso Herrera.

Esta nueva serie constará de diez capítulos y cuenta con la participación también de Joaquín Cossío, Eréndira Ibarra y Martha Higareda entre varios más.

“El Diez” iniciará transmisiones el 1 de septiembre por ESPN y esto marcará el debut del canal deportivo en la producción de teleseries originales.

Sólo resta disfrutarla…

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Jorge Navarrete Hurtado

    Por favor que la guía de la serie no sea una historia de amor, sería el peor error. De ahí en más podría ser buena. Habrá que verla.

  • HORACIO LANDEROS

    se ven chidos los promos.. solo espero que pocho herrera,si hubiese pateado alguna balon en su vida, no como el cuate este!!!… kuno becker jejejeje

  • Rodrigo Ruiz

    Inovar siempre es riesgoso pero es la unica forma de mantenerse en la cima, el reparto es bueno (mamita Erendira, ya nada mas por ella la vere) la trama llamativa y veremos a los comentaristas en una faceta nunca vista. Espero que si no resulta no la alarguen como las novelas del 2 q aunq son malas y sin sentido duran años.

  • ‘Rulo

    Se ve Prometedora

  • 0mar 2-4-8

    yo no entiendo a espn latinoamerica yo no recuerdo que en USA hagan series de ficcion mejor deberian de ahorrar el dinero de esta produccion para intentar recuperar los derechos de las ligas europeas de fut o algun otro deporte. Que bueno que regresa la UCL el otro año pero les falta programacion deportiva.

  • RicardoRM7

    Como no esperar esta serie si el protagonista es poncho herrera actorazo el mejor de mexico interpretando el papel de un joven de 19 años cuando el tiene casi 30 con incipiente calvicie incluida, no puedo esperar para verla se ve que es muy apegada a la realidad.

    ¬_¬

    tal vez si la vea para ver a erendira ibarra que esta rebuena, pero hasta ahi.

    • Jm

      En respuesta a RicardoRM7: Jajaja… el mejor comentario de este post. La verdad, sonará cruel, pero “El Diez” pinta para bodrío… Ojalá me equivoque, porque es una buena idea. Pero ¿qué se puede esperar de una serie protagonizada por un RBD?

  • fernando

    La verdad creo que va a ser una basura televisiva más. Por qué mejor no hacen con ese dinero algunos documentales o reportajes a fondo sobre clubes europeos y sudamericanos. Para así conocer no nada mas de oídas como se trabaja. Se habla mucho del trabajo de España en el deporte, por qué no hay videos que documenten cual es ese trabajo?
    Por ejemplo se me ocurre también como uno como padre si desea que su hijo destaque en futbol por ejemplo, que debe hacer, como preparse uno, como se mueve el negocio del futbol, entre otros muchos puntos.

    ¿por qué más chaquetas mentales y morbo televisivo? ¿por qué si critican tanto a Televisa y Tv Azteca, van con rumbo hacia el mismo camino?

  • Reus

    Yo la vere por Erendira Ibarra, Dios que mujer 😛

  • Daniel Renteria

    porque veriamos el diez si hay tenemos a la femexfut que es un melodrama mucho mejor jajjajaja